Mi auto sentencia... ¡Rubelangel is real!

22 0 0
                                    

No sé que es lo que siento ahora... Me tuve que ir a la habitación, porque ver a ese grupo trabajar me mataba de risa..., bueno, ¿A quién no?

Ahora espero..., espero y espero a que ellos terminen...¡Quiero ir! :( Pero si me río arruinare el vídeo y por mas edición que tenga ya estará arruinado con mi risa de vaca de fondo... Bueh, tal ves el puede poner que fué un coche o que era el lechero...

Salgo de la habitación, camino por el largo pasillo y observo a Mangeh tirado sobre Rubiuh y Alex burlándose y riendo a carcajadas, pero eso no es lo peor, lo peor es que mi tasa favorita estaba ¡Rota! ¡La rompieron esos imbezilos!

¿Que hago? Era de my mom... Malditos desgraciaos, les haré pagar... El Rubiuh ni se inmutó, solo estaba siendo aplastado por Mang... Y si...

Corro a la mesa y tomo mi movil, abro la cámara y tomo una foto en esta pose comprometedora en la que están... Si chicas, seh... Soy tan mala o tan buena para poner:

"Rubelangel confirmed" xD

Me pregunto si chantajearlos o no... De seguro me ignoraran igual, así que la publicaré en Twitah para que todos le den Retweet y eso xD.

Rio maliciosamente y Rubius alza la cabeza y nota mi cara, volteo al ver su sospecha y el grita:

-Hey, con fotos nah :(

-Mi taza la rompieron pendejos y tu ni te inmutaste-Digo y se me ocurre usar mi arma secreta... Nah mis atributos de mujer, pues, no tengo así que...- Pensé que me amabas...

Me mira como que WTF -Con que con esas estamos...- Dice y se para, veo como sale rodando Mangeh que estaba encima del Rubiuh, el se acerca a mi y me besa.-

Apenas se separa de mi le miro negativa ¿Piensa que con eso va a escapar de mi chantaje?.... Tiene razón, no puedo negar que el me controla y... ¡No! Yo igual le puedo controlar...

-No te saldrás con la tuya.-Digo y publico la fotografía- ¡Gané!

-Te estas auto sentenciando- Dice y me arrebata el celular- ¿Que crees que pensaran las criaturas al ver la foto? ¿Como la obtuvo? Se preguntaran...

Mierda, tiene razón, la tengo que eliminar y... Arrebato el celular a Rubén y noto que la puta foto ya tiene un millón de vistas....¡¿Como si no soy tan famozah?! Mierda, la elimino... No sin antes tomar una captura a los comentarios, los leeré tranquilamente y esperaré que el mundo hable de mi xD

Grax por todo, la foto del carrete es algo parecido a como estaban Rubén y Mangeh xD y gracias por leer.

Durmiendo Con El Rubius (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora