Dañaron a Willson.

10 0 0
                                    

Lo primero que hace Rubius es agarrar un cuchillo, creo que el piensa que podría seguir por ahí, aquella persona que hizo algo tan atroz. Dejó de mirar su rostro completamente serio, pero asustado e intranquilo y me dirijo a Willson, necesito asegurarme que esté bien.

Me inclino hacia el gato anaranjado y lo tomo con suavidad. Es extraño, o almenos lo siento extraño, pensé que no se dejaría tomar, pero no se negó, y veo la razón. Sangra en el estomago.

Observo con ojos como platos la escena por unos pocos segundos y me dirijo corriendo hacia el botiquín, recordaba haberlo visto en el baño que está cerca del de Rubius una de las pocas veces que he pasado por esta casa. Lo encuentro y corro hacia Willson. Rubius se acerca con un rostro un poco más calmado, parece que ya ha revisado la casa, fija sus ojos avellana en mi, preguntándome con la mirada, mi razón para correr, pero lo ignoro y visualizo a Willson.

Lo tomo en una toalla que estaba tendida en uno de los sofás cerca de la ubicación del gato y lo coloco sobre el con delicadeza. El gato sangra y no tiene fuerzas para protestar, intento curarlo como se haría a a un humano y noto que Rubius viene hacia mi.

Sus ojos se anegan de lagrimas al ver a su gato y su mirada cambia a uno de odio y luego a preocupación. Volteo hacia el con decisión y le digo- Llama al veterinario- El me mira y luego se pone en acción, se levanta y corre hacia la cocina.

Fijo mi mirada en Willson de nuevo, creo que logré parar el sangrado, por lo que solo habrá que esperar la respuesta de Rubius, saber si llevamos al gato o el veterinario vendrá a la casa. Acaricio suavemente su anaranjado pelaje y el con sus ultimas fuerzas ronronea, espero que no sea demasiado tarde.

Me levanto, manos a la obra, recojo a Willson en la toalla, lo levanto, está mas gordo de lo que pensé... Rubius se dirige a mi con extrañeza y me dice.

-El veterinario vendrá.

-Si no nos damos prisa Willson morirá.- Busqué las llaves, las tomé, salí de la casa. Rubius me siguió, le lancé las llaves.- Vámonos, salvemos a Willson.

Bueeeno, regresé xD Queria regresar con esta novela porque pues, me gusta y YOLO, me he dado cuenta de que ya nadie dice YOLO pero pues X. Eso es todo, subiré mas pronto xD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Durmiendo Con El Rubius (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora