Si bien las muchachas de este tiempo utilizan un lenguaje bastante cool se puede decir, Edith no es la excepción. Esta joven era común como el papel pero su vida diaria y su forma de ver la vida la hacía especial entre los demás. Ya terminado el ciclo escolar y a punto de terminar la universidad ella se mostraba segura de sí misma. Describirla no serviría de nada, es mejor que te la imagines a tu antojo y manera... Los días de Edith eran completamente agitados pero aun así se dio tiempo para sentarse en la soledad de su habitación cerrada, alejada del mundo para así poder recordar cada cosa importante que le había ocurrido, un día llegó por la tarde a su casa, cayendo ya el sol habiendo tenido un gran día con su mejor amigo, tomó asiento con su lámpara alcanzándole la luz necesaria, eligió el bolígrafo indicado para escribir palabra por palabra hasta terminar.
Mostrándote lo bueno y lo malo de esta etapa tan hermosa de la vida quiero y me gustaría que te concentres en cada detalle de esta historia ya que te muestra la adolescencia desde una misma perspectiva para que te des cuenta la vida caóticamente divertida que tienes tú y los demás que pasan por lo mismo.
Para Edith, para mí y para ti esto que está escrito no solo son letras si no está plasmado un suvenir de la vida del adolescente...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Tu Fortaleza
Teen FictionLA VIDA CAOTICAMENTE DOLOROSA DIVERTIDA Y HERMOSA DE LOS ADOLECENTES