CAPITULO 5

19 1 0
                                    

¿ ¡El final!?

Un 25 de agosto, cuando cursaba mi quinto año de secundaria, encontré al indicado, Fernando, el cual pase el resto de la secundaria hasta la graduación, luego vino la universidad, él optó por arquitectura y yo por idiomas.

La universidad fue bastante difícil sobre todo para nosotros dos, conociendo nuevas personas, fiestas más grandes, sin embargo a pesar de vernos solo 3 veces a la semana en tiempo semestral, logramos sobrevivir, obviamente existieron peleas, y lo logramos, profesionales y comprometidos llego la hora de juntar a las dos familias.

Fue bastante difícil aunque la universidad no se comparó con lo difícil que fue ese domingo en familia, con costumbres y religiones diferentes, estaban a punto de agarrarse a golpes perdí la paciencia y me resigne que nuestro matrimonio no aguantaría mucho, cuando mi novio se acercó y me dijo- tienes que escuchar esto- se puso firme en el centro de todos los que se gritaban.

- Ya cállense mierda, (mis padres casi lo matan con la mirada) lo siento pero es la única puta manera de callarlos, ustedes saben por qué me quiero casar con su hija, ella ha sido mi compañera de toda la vida, nunca olvidare la forma en que la conocí, cuando me acerqué a ella, a pesar de todas las cosas malas que le dijeron de mí para que no acepte ser mi amiga siquiera.

Yo lo interrumpí para continuar la historia

- Acepté su amistad porque vi bondad en sus ojos, vi ternura y mucho amor, además que me hacía reír en los peores días, llegó en el momento perfecto.

- Esperé que se acostumbre a mi presencia y a pesar de no sentir amor de verdad como yo ya lo sentía, a pesar de estar arriesgando nuestra amistad, de solo ser una atracción física me aceptó y me hizo el hombre más feliz de todos. No me interesa como nos vean los demás, nosotros somos UNA PAREJA, nos costó aceptarnos.

- superar los malos momentos, salir del mal camino, no lo hubiera logrado sin él.

- Amo a esta mujer, porque es la más hermosa, porque me entiende, no por su familia, no por sus amigos, no por su ropa, simplemente porque es ella, simplemente ella, así tuviera otra familia, así no tuviera amigos, así no tuviera belleza física porque lo más hermoso de ella y es lo que más amo, la forma increíble que tiene de amarme y enamorarme.

- Ustedes son su familia, ustedes son mi familia, y eso me encanta porque gracias a ustedes somos lo que somos y gracias a ustedes nosotros nos conocimos, así que si mis padres me aman y ustedes aman a su hijo, entonces, nos aceptaran como pareja, aceptaran que los dos juntos formemos una nueva familia.

Después de ese discurso tan emotivo, nuestros padres al fin dejaron de discutir sobre nuestra vida futura y aceptaron con alegría nuestro casamiento.

Tu Eres Tu Fortaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora