EPILOGO

9 2 0
                                    

Edith es un reflejo de muchas vidas de jóvenes de hoy.

En esta pequeña historia se muestra su vida desde su manera de ver.

Nos regala el suvenir de su vida parecida a la de todos los jóvenes de hoy.

Con los mismos problemas que tiene un adolescente actual: drogas alcohol y sexo.


Las malas cosas solo necesitan ser experimentadas una vez para seguir en ese camino de mierda que te vuelve una horrible persona y hace de tu vida un carajo sin que te des cuenta

El amor se da con el tiempo, no lo reconoces en ese instante, se necesitan de pruebas para saber lo que sientes, se forja con dar todo y sin esperar nada, con sinceridad y buen corazón, con el tiempo que has compartido con esa persona habrás podido enamorarte; las ilusiones pasan, el amor no, la ilusión es causada en un día, el amor se construye entre dos personas con un mismo sentimiento de cariño entre ellos.

La adolescencia es el mejor momento para ser egoístas, me refiero a buscar lo mejor para nosotros, divertirnos, conocer todo, aprender de todo lo bueno que te ofrece el mundo. El momento perfecto para no estar pensando en el futuro, para vivir nuestro presente y así nosotros mismo despertaremos un día satisfechos de nuestros logros, sin necesidad de ser forzados a hacer algo que no nos gusta gracias a no pensar bien las cosas.

Vivir el presente, joven, sin mucha preocupación por mañana, sin preocupación sobre de qué trabajaremos.

Disfruta la adolescencia, la juventud, así tu mismo sin darte cuenta sabrás que es lo que quieres hacer con el resto de tu vida, no tendrás que pensar mucho porque ya lo sabrás.

Porque llega el momento donde sientas cabeza y estarás feliz de haberle sacado el jugo a tu juventud, salir del colegio con buenas anécdotas y pasa la universidad teniendo una visión de la persona que quieres ser, sabes que tu tiempo de definir lo que eres ha llegado.

Porque cuando estés escogiendo una carrera no tendrás que pensar mucho tiempo, porque habrás aprendido de tus errores, porque habrás cumplido sueños y ya estas yendo por otros sueños o metas, porque en tu trabajo se te escape una sonrisa por acordarte de las cosas locas que hiciste, porque sabrás escoger a tu pareja para que te acompañe en la vida: por esto es lo que tenemos que enamorarnos de la vida, "vivir con pasion", enamorarnos de ser jóvenes.

Hasta aquí escribiré porque necesito dormir para mañana estar presente en la ceremonia donde al fin recibiré mi titulo profesional, fue difícil pero vale la pena.

Los dias malos no importan cuando tienes momentos increiblemente felices.


Edith


FIN

Tu Eres Tu Fortaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora