Hace miles de años...
Servía para mi Diamante, Diamante Azul, ella es un Diamante matriarca, una de las 4 que gobernaba el planeta hogar, como todas las Diamantes, tenían misiones que hacer a otros planetas; como mi cargo es ser una gema aristócrata que funciona en planetas que contuvieran algún tipo de liquido...había acompañado a mi Diamante a gobernar uno de los planetas...
Mi cargo era simple...pero no tanto, al ser una gema aristócrata con el poder de controlar líquidos y convertirlos a la materia mas dura que quisiera, debía defender a quien se quisiera interponer en los asuntos de mi Diamante Azul;no obstante, también debía cumplir con los mandamientos que esta aplicaba al ser una gema con poderes orgánicos: Mantenerme con los de mi clase.
Eramos una pequeña élite de gemas...nuestro planeta no podía perder más energía procreando otras como las de nuestra especia y por lo tanto tenían que buscar mas planetas que tuvieran la energía como para procrear miles y miles como las de nosotras.
Ahora nos encontrábamos en el Planeta Tierra, todo este planeta me parecía fascinante, pero mi Diamante tenia planeado destruirlo para crear más de nosotras, la idea no me parecía nada mal...ya que somos pocas.
Estábamos formadas por orden de tamaño,un Zafiro que estaba a mi lado fue llamada,eso significaba que yo era la siguiente para hablar con Diamante Azul.
Estaba nerviosa, mi posición no era la más cómoda, y estar tan cerca de otras gemas...uff, todo esto...¿por que quería Diamante Azul hablar conmigo?, tal vez me ascendería a otro cargo.
Veía como el Zafiro que se había retirado iba acompañada de Rubíes que la protegían...¡yo no tenia a nadie que lo hiciera!, ¿tan bajo era mi cargo?
Tal vez no era tan útil para mi Diamante.
Todo esto...me ponía más nerviosa aun, mi mirada estaba en mis pies descubiertos,mi ropa no era la más bonita, pero no tenia tiempo de regenerarme para cambiarla...escuchaba murmullos y susurros, las demás gemas hablaban de unas rebeldes que querían interponerse en los planes de los Diamantes, ¿por que querían otras gemas arruinar los planes de los Diamantes que nos han dado la vida?
-¿Eso es una fusión?- De inmediato mi mirada eleve,un rubí y un zafiro...¿como podían esas dos gemas tan distintas fusionarse?, era incorrecto para los ojos de las demás gemas...pero para mi era tan fantástico, aunque a la vez era...extraño de verse por ahí. -¡Son las rebeldes!
Ellas habían aparecido acabando con cualquier gema a su paso,solo eran 2 gemas,una perla y un Cuarzo, pero estas eran tan poderosas y tan ágiles...
¡Era mi oportunidad de enseñarle a Diamante Azul que yo podía ser útil para ella!
Una Perla renegada y de muy bonita vestimenta había aparecido ante mis ojos,mi posición de espera había cambiado de inmediato a una de pelea, ella me miraba amenazante con una espada en cada mano, y yo la miraba tan fulminante como ella a mi.
Levante mi mano...controlando el rió mas cercano a nosotros, la voz de Diamante azul se escuchaba por lo lejos aunque no reconocía qué...
Derrotar a un rebelde me traería la gloria...
La Perla bonita se acerco a mi rápidamente, yo me di un salto y quede flotando en el cielo gracias a mis alas,ella aun así salto conmigo,acercándose bruscamente con sus dos espadas, yo esquivaba cada uno de sus ataques...hasta que no se espero uno mio.
2 lanzas de agua en su espalda...pude ver su mirada de asombro,un quejido salio de su boca y finalmente...la había derrotado. Descendí rápidamente para ver lo que sucedía, el Rubí y la Zafiro estaban escapando.
-Lapislázuli, ¡atrapalas! - grito con autoridad Mi Diamante,mi mirada se ilumino,pero a la vez esta en medio de algo.
Voltee a ver a las 2 gemas escurridizas que trataban de escapar, luego voltee a ver a el Rebelde que quedaba,estaba recogiendo a la Perla que yo había derrotado.
¡Maldición!, ¿que debía hacer?
Seguí a las dos gemas escurridizas obedeciendo las ordenes de mi Diamante. Caí por el cielo infinito hasta llegar a una clase de jardín...muy bonito...no podía encontrar a esas gemas por ninguna parte,así que empece a buscarlas mas lejos,huellas de fuego y hielo estaban marcadas por toda la tierra verde o lo que sea que tenga este planeta...y las empece a seguir
No sabia si había tomado una buena decisión.
Seguir las ordenes de mi Diamante e ir tras unas gemas que solo se fusionaron...
O derrotar al otro Rebelde...
¿Mi Diamante se habrá dado cuenta que derrote a un rebelde?
La lluvia empezó a caer del cielo
Las huellas se perdían gracias al agua.
Y sin darme cuenta...las había perdido.
Pero también me había perdido yo.
YOU ARE READING
Bruja del océano
FantasiSolo quería regresar a casa Después de estar encerrada miles de años... Yo solo quería regresar a casa Pero mi casa ya no era casa..no era un hogar...ese lugar ya no significada nada,había llegado demasiado tarde Yo creí que me escuc...