Las horas de historia le parecían que nunca llegarían a su fin. Cada vez que podía escondía su móvil tras el su gigante libro de historia y respondía a los mensajes de texto que Louis le enviaba.
El timbre sonó indicando el receso, por fin, pensó. Recogió sus cosas y salió del lugar para dieigirse al baño, aún textiando con Louis, o algo así.
Bae💘 ha mandado una foto
Louis: hola harry!!
Louis: Es sarah :p
Harry: holaaa:D
Louis: perdón si interrumpo su amor, es que Louis me está ayudando a arreglar algo en mi móvil💩
Harry: jajajaja, no importa
Harry: espero que se solucione ;)!
Bae💘 ha mandando una foto.
Louis: gracias❤
Harry: es hermoso😻
Louis: todo tuyo
Louis: bueno, ya te paso a Lou, Chao, cuidate
Harry: tu igual
Louis: ya estás en receso, pequeño?
Sonrió al leer el "pequeño", amaba que le dijiera así, aunque según sus teorías Harry era un poco más alto que el. Empezó a teclear para responderle, cuando alguien le arrancó el móvil de sus manos.
Harry: d-devuelvemo
El amigo de Dylan, Matt, jugeteó con Harry un rato para luego tirarle el móvil a Dylan, quien lo atrapó entre risas. Harry pedía que se lo devolvieran, e intentaba arrebatarselo, pero fue nulo.
Harry: Dylan, por favor, devuelvemelo! -intentó quitárselo una vez más pero el fue más astuto y lo esquivó. Le hizo una seña a Matt y éste agarraró a Harry para que no pudiese hacer nada.
Observó como Dylan leía sus conversaciones en voz alta y Matt y él estallaban de la risa. El solo se removía ante el agarre de su hueco amigo y pedía que lo dejaran en paz.