Harry miraba como parte de su labio estaba morada por el espejo. Se había quedado dormido y aún no le contestaba a Louis, era un desastre. Abrió el grifo y mojó su cara y volvió a verse. Debía hablarle a Louis, el no tenía la culpa de nada como para que el no le respondiera.
Su móvil vibró y observó el último mensaje que acababa de recibir.
" Lou💘: ¿Omegle? "
" Ok "
Bloqueó la pantalla y se dirigió a la cama. Encendió la laptop y entró a Omegle, introduciendo las mismas etiquetas de siempre. Una vez lo encontró una pequeña sonrisa se divisó en su rostro, aunque desapareció al isntante.
Louis lo observó en silencio por unos segundos, sentía su corazón romperse en miles de pedazos aunque no lo notara.
Louis: ¿Ellos te hicieron eso?
Sin acordarse, Harry toco su labio frunciendo un poco el ceño, lastimandose un poco, entonces recordó. Eso respondió la pregunta de Louis.
Harry: lamento no r-
Louis: ¿tu mamá lo sabe?
Silencio.
Louis: Harry, ¿tu mamá lo sabe?
Harry: no -respondió con la mirada agachada-
Louis: Harry, yo- yo no puedo ayudarte del todo pero debes decirle lo que te sucede e-
Harry: eso solo empeoraría las cosas Louis -sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y con las manos frotó tus ojos para evitar verse inútil- tu no entiendes.
Louis pasó su mano por su cabello, y suspiró frustado, para relajarse un poco y encontrar las palabtas correctas.
Louis: Harry, no quiero que te pase nada.
Harry: yo tampoco -susurró sin mirarlo.
Louis: mírame
Harry negó con la cabeza, ya estaba llorando, no podía evitarlo. Ya parecía un completo inútil.
Louis: Harry, por favor mirame.
Harry: no, Louis -habló con la voz quebrada- es.. Es patético sabes? Tengo 16, incluso soy más alto que ellos, Louis. Y lo único que hago es llorar.. Debería defenderme, pero me da miedo y.. y nisiquiera sé. Y es cierto, tienes razón. Debería decirle a mi mamá, pero soy un imbécil y tengo miedo. -se dejó mirar- soy un mentiroso, Lou. Ni siquiera sirvo para n-
Louis: Harry, no digas eso, tú no tienes la culpa de nada, ¿esta bien?. Todo es culpa de ellos, ellos te meten esas cosas en la cabeza, pero tu no eres así, pequeño. Y si no te sabes defender, lo entiendo, realmente lo entiendo. Solo.. Escucha, probablemente te ven y sienten envidia de tí, tú eres un gran chico.
-Louis lo miró a los ojos de la imagen que proyectaba su computadora- eres inteligente, lindo, agradable, simpático, buena persona, gimes baaastante sexy -harry rió- y ves? Tienes la más hermosa sonrisa.Harry sonrió por sus palabras, y luego Louis,por su sonrisa.
Harry: gracias, Lou.
Louis: prometeme que no volveras a creer en nada de lo que esos idiotas te dicen -alzó su meñique.
Harry sonrió ante el acto y hizo lo mismo.
Louis: y también que si esto vuelve a pasar intentarás defenterte..aunque sea por mí y.. y que se lo contaras a alguien para que te ayude. ¿me lo prometes?
Harry lo observó por unos segundos y suspiró con una pequeña sonrisa casi invisible.
Harry: te lo prometo.
Louis sonrió.