Capítulo 3

21 1 0
                                    

FIC: Vuelve a mi
Capítulo 3

Minzy lo miró sorprendiéndose por la pregunta de Kai, la miró serio esperando su respuesta, ella negó con la cabeza en silencio para soltar la mano de Kai y caminar hacia la puerta del avión, Kai la siguió, ambos bajaron en silencio hasta entrar al aeropuerto en busca de su equipaje, después de todo el viaje que ambos estaban haciendo no estaba siendo placentero ni cómodo, primero fue la tardanza de Kai ocasionando la molestia de Minzy y ahora la actitud de Minzy dejando en dudas a Kai, ¿Qué seria después?

-Minji -pronuncio Kai y ella se detuvo para voltear a verlo-
-ehhh

Ella se sorprendió mucho, Kai la llamaba por su nombre cuando estaba algo muy mal, lo miro sin expresión y él se acercó a ella, ambos estaban en una habitación, minutos antes llegaron al hospedaje reservado para la pareja.

-¿Qué sucede contigo? -pregunto Kai-
-nada amor

Contestó eso para tranquilizar a Kai, este asintió para acercarse a ella y besarla, ambos se dejaron caer en la cama, el sobre ella para alargar el apasionado beso.

>> By Luhan <<
Ver a Kaizy era como ver a Minzy y Kai a la vez, un pequeñito con la piel canela, contextura delgada, expresiones de su madre (únicas) me quedé mirándolo notando a un lado a Yoona quien me miró para sonreír y ofrecerme una cerveza.

-toma
-no gracias
-no es malo beber un poco -comento dejando la lata de cerveza sobre la mesita del medio-
-Kaizy no debe presenciar
-mmm cierto

Yoona miró a otro lado pensativa en silencio y yo preferí retirarme antes de que se le ocurriera preguntarme algo.

-Luhan tú... y el señor ¿son hermanos?
-no, medios hermanos
-con razón no son tan parecidos
-si
-pero... él siempre te ha mencionado
-ehhh
-sí, hablaba un poco de ti
-¿delante de quien?
-solo cuando yo estaba presente
-Minzy ¿sabe?
-mmm... no lo sé
-Noona -pronuncio Kaizy-
-oh ¿quieres ir al baño?
-si u.u

Su expresión tímida de Kaizy era tan inocente, lo vi irse con Yoona tomado de la mano de ella para aparecer después de algunos minutos.

-gracias...me retiro -avise y ella me miró-
-no te vayas
-tengo algunos asuntos pendientes
-mañana ¿vendrás?
-ehhh
-si, Kaizy y yo no podemos estar solos en casa
-quizás venga
-Kaizy dile a tu tío que mañana venga -le pidió al pequeño quien no se atrevió a decir nada- anda dile...por favor
-creo que Kaizy no se siente tan cómodo con mi presencia
-claro que sí, lo que pasa es que es tan tímido que no se atreve a hacértelo saber
-ah bueno

Me dirigí a la puerta de casa y Yoona no dudo en seguirme junto a Kaizy, me incline hacia Kaizy para sellarle un beso en la frente y bajó la vista tímido.

-cuídate Kaizy
-tú también

Yoona pronunció lo ultimo dicho alzando la mano y moviéndola de un lado a otro, con las llaves de mi auto en mano abrí la puerta para encenderlo, abrocharme el cinturón de seguridad.

>> By Yoona <<
El cuñado de Unnie (Minzy) esta como quiere eso pensé al verlo por primera vez, no dude en recurrir a él y marcarle mi número para registrar el suyo, no desperdiciaría esa oportunidad para marcarle y pedirle que aparezca.

-Noona -pronuncio Kaizy tomado de mi mano-
-dime
-el tío Luhan es agradable -comento sonriente-
-wow eso es cierto

Dentro de 2 semanas regresaría Unnie y el señor (Kai) me la pasaba bien con Kaizy, la paga era buenísima y solo tenía que atenderlo, sus clases iniciarían en cuanto lleguen sus padres pero tampoco desaprovecharía la oportunidad de tener a tremendo bombón (Luhan)

_Narradora_
Los días transcurrieron normalmente y a menudo Luhan terminaba siendo convencido por Yoona para que visitara a Kaizy y pasará tiempo con su ahora sobrino que comenzaba a tomarle cariño y confianza a pesar de su timidez.
Mientras Kai y Minzy no estaban teniendo las mejores vacaciones planeadas, cada discusión era interminable entre ellos a pesar de que uno daba su brazo a torcer no era suficiente.

-no quiero -respondió molesta Minzy-
-no te pregunté -contesto Kai-
-no me obligaras a ir
-entonces iré solo -dijo eso último para tomar su celular y salir de la habitación-
-ayshhhh -Minzy renegó-

Kai enojado salió de la habitación para caminar rápidamente hasta el ascensor entrar y apretar el botón de bajada, espero impaciente hasta llegar al sótano del hotel donde había un bar, discotecas, etc. entró a una discoteca para ocupar una de las mesitas vacías y ordenar cerveza, la mesera quien le guiñó el ojo lo atendió y él la ignoró, tomo rápidamente sin medir el alcohol que consumía, los minutos transcurrían y el bebía sin si quiera dar un respiro.

-----minutos después------

Kai aun bebía cerveza notando todo a su alrededor borroso y doble, estaba ebrio y no sabía si retirarse o quedarse allí, respiró agitado para ponerse de pie y como sea ubicar el baño de varones, tan confundido entró a la primera puerta para entrar a uno de los retretes y vomitar sin pensarlo dos veces.

-ahhh

Una desconocida gritó al verlo allí y salió del baño, Kai la miró para ignorarla, a los minutos la mesera de antes apareció para sonreír de costado y acercarse a él, acariciando el rostro de Kai quien la miró sin entender se puso de pie con intención de salir de allí.

-eres muy guapo

La mesera comentó para tomarlo del brazo y llevarlo afuera del baño, ya afuera la alta bulla mareo más a Kai que entrecerró los ojos.

-----horas después------

Kai despertó somnoliento sintiendo descubierto su cuerpo, entre abrió los ojos para estirarse y notar su torso desnudo, se incorporo (sentó en la cama) para mirar a todos lados sin entender su actual estado, solo una sabana rosa cubría de su ombligo para abajo, en ese instante se sintió un maldito.

-Buenos Días -lo saludó la mesera de la discoteca- aquí está el desayuno

La mesera traía una camisa larga que le llegaba hasta el trasero mostrando sus largas y delgadas piernas, el se tapó la boca creyendo que todo era una alucinación pero era verdad.

-prepare un delicioso jugo para ti
-tú que... ¿qué paso?
-anoche tu y yo, pasamos la noche juntos *.*
-pero... yo soy casado
-ayer te vi solo, eres muy joven aún
-yo...me tengo que ir

Kai se levantó con vergüenza de la cama para buscar rápidamente su ropa y vestirse como un rayo notando a la tipa de brazos cruzados sentada a un lado de la cama con el desayuno al costado.

-¡oye! -reclamo ella- tarde en preparar el desayuno para ambos
-esto está muy mal

Kai la ignoró para colocarse sus tenis y rápidamente salir de la habitación buscando la suya que quedaba un piso más arriba, con temor y vergüenza entró, escucho solo silencio, caminó hacia la habitación habiendo cerrado ya la puerta, entro tan sigiloso notando acostada a Minzy sobre la cama, quien aún dormía y el suspiró más calmado pero sabía muy dentro de él lo que había sucedido horas antes por su mala cabeza, el beber en exceso le jugó una mala pasada que interferiría en su matrimonio y futuro si Minzy si enterase.

-mm -Minzy Gimió despertando-
-Buenos días preciosa

Minzy se sentó y al verlo lo abrazó tan fuerte y eso hizo que Kai se sintiera mas desgraciado, Minzy se alejó un poco de él para tomar su rostro y besarlo en los labios, Kai comprendía lo que ese beso traería pero al recordar a la tipa de antes semidesnuda ocasionó que él se detuviera y lentamente se alejara de los labios de Minzy que lo miró en silencio.

-preciosa, lo siento -pronuncio avergonzado-
-no importa, ayer me puse fastidiosa u.u

Minzy lo abrazó y él respondió su abrazo acariciándole la espalda, se sentía fatal al tener a una mujer tan hermosa y valiosa a su merced y haberla engañado hace horas con una desconocida para él.

>>>> By Minzy <<<<<
Lo sucedido ocasionó que Kai y yo pasemos más momentos tranquilos, divertidos y felices, nuestra estadía había finalizado, llegamos a casa sin avisar, queríamos sorprender a Yoona y Kaizy pero los sorprendidos fuimos nosotros al entrar a casa y encontrar a Yoona acompañada...

Continuará...

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora