Capítulo 16

19 1 0
                                    

FIC: Vuelve a mi
Capítulo 16

-Te amo, lo sabes ¿verdad? -pregunto inocente-
-sí, lo sé

Se acercó mas a mí para tomar mi bolso y dejarlo a un lado del mueble, ladeó su cabeza para besarme en ese instante, sentí sus carnosos labios y cerré los ojos dejándome llevar por él, sentí el mueble tras mis piernas, me senté y él se agachó aun besándome para colocar su mano en mi cuello.

-mm...no...
-¿Qué pasa? -pregunto-
-Luhan yo... creo que no está bien
-¿Por qué?
-no... no está bien

Me miró en silencio para ponerse de pie y limpiar su garganta.

-¿quieres algo de beber?
-agua por favor

Lo miré y me sonrió para dirigirse a la cocina y servirme un vaso de agua, regresó ofreciéndomelo, lo recibí para beberlo sin ganas, se notaba normal, creí que se había molestado pero me sonrió para sentarse a mi lado y abrazarme.

-eres cariñoso -confesé-
-no soy el único -me miró haciéndome ojitos-
-jajaja eso es una indirecta
-si

>>> By Kai <<<
La situación no es nada buena, Miranda apareció de repente en mi oficina con lágrimas en los ojos, no entendí su actitud y me entregó un sobre.

-¿Qué es esto?
-revísalo
-está bien

Lo revise y era claramente una ecografía, pase saliva con esfuerzo sabiendo de quien se trataba, estaba por hablar y la puerta se abrió de repente.

-eres muy rápida -dijo de repente Sonia-
-ehhh

Miranda la miró asustada para caminar a un lado alejándose de ella (Sonia)

-¿Qué está pasando? -pregunte-
-Miranda está embarazada pero no eres el padre querido
-ehhh
-miente -exclamo Miranda-
-no mentiría con algo tan serio Kai, digo la verdad

Miré a ambas sin decir nada, Miranda siguió llorando y Sonia sin expresión aun seguía allí de pie esperando a que reaccionara o dijera algo.

-te creo -mire a Sonia y me sonrió-
-pero...
-Miranda no eres una chica normal, te acuestas con muchos
-¡te odio!

La Latina salió de mi oficina enojada para tirar la puerta, Sonia sonrió de lado para acercarse a mí, hice lo mismo acercándome a ella, es bajita aún con tacones puestos, la miré y me tomo del rostro para darme un beso en la mejilla y salir de mi oficina sin decir nada más, esa mujer posee algo que llama mi atención.

>> By Minzy <<
Luhan se portó ese día tan bien conmigo, preguntaba cada minuto si me sentía bien, lo amo demasiado y cada actitud suya o detalle hace que lo ame mas y más, no me imagino un futuro sin él, no quiero creer en aquella mujer pero había adivinado ya algunas cosas mías.

-¿estás bien? -pregunto Luhan-
-si, estoy bien
-no parece
-enserio

El cielo oscureció y salimos de su departamento tomados de las manos, bajamos hasta el primer piso en el ascensor, ya en el auto conversamos un poco hasta llegar a casa de su padre.

-llegamos, entra tu primero, si mi madre nos ve
-entiendo -respondí-
-Te Amo...

De repente dijo eso y sonreí para asentir y salir del auto, estacionó su auto a un lado de la residencia, caminé hasta la entrada pasando por un hermoso jardín, ya en la entrada vi a Kai.

-Kai -lo llamé
-estas aquí
-sí, vengo por Kaizy
-que coincidencia

Ambos entramos a la casa de sus padres, Kaizy estaba jugando con una pelota de fútbol sin notar nuestra presencia.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora