FIC: Vuelve a mi
Capítulo 22-chicos digan algo
-no me siento bien -confeso Minzy-
-te llevo a casa -sugirió Sehun-
-¡no! -exclamo Luhan-
-¡Hey! Relájense por favor -dijo mirando alrededor- que estamos en un lugar público_By Sonia_
Luhan exterminaba con la mirada a Sehun quien miraba atento a Minzy, se notaba a leguas su interés por ella y su estado era un simple pretexto para él.-yo te recuerdo -Luhan habló atento a Sehun-
-ehh
-estabas en la escuela, supuestamente mi amigo
-compañeros querrás decir
-como seaSehun lo miró y Minzy bajo la cabeza, parecía estar incomoda ahora mismo, no se me ocurría algo para que esta situación no empeore más hasta que el celular de Sehun sonó, este lo tomó para contestar y ponerse de pie e ir hacia el lado de los baños donde ya no pude verlo.
-¡vamos!
-noLuhan tomó del brazo a Minzy para levantarla y hacer que caminara con él, los miré en silencio para levantarme pero Luhan me miró muy serio.
-quédate aquí
-pero...
-distrae a Sehun
-¡oye!Me quejé pero Luhan ya se había ido con Minzy llevándosela a rastras, noté que ella se sentía incomoda y obligada al ser llevada, logré ver por el ventanal de al costado a Luhan que metía en un taxi a Minzy para que este emprenda el camino desconocido, Sehun aún no aparecía y no sabía que decirle.
-disculpam... ¿Dónde están?
-oh, Minzy dijo que quería hablar con Luhan a solas
-¿segura?
-sí pero estas interesado en Minzy ¿verdad?
-no importa
-Minzy está casada, parece que ella no tiene el mismo interés que tú
-acaso ¿eres su amiga?
-algo asíSehun me miró sin decir nada más para cruzarse de brazos, la camarera apareció con la orden disculpándose por la demora.
-no tengo ánimo de beber esto -dijo Sehun para ponerse de pie-
-¡espera! -lo detuve recordando a Luhan-
-ehhh
-no me dejes sola, hazme compañía pues
-está bienSehun se sentó para tomar su orden al igual que yo con la mía, noté allí el vaso de agua que Minzy había ordenado; no dijimos ni una palabra más hasta terminar, el pagó la cuenta y se puso de pie para asentir y salir, ya sin él al frente suspire, Luhan tiene muchas deudas pendiente conmigo actualmente, por más de una vez le he salvado el pellejo y espero que ese tonto esta vez aclare las cosas con Minzy.
>> By Minzy <<
Luhan me sacó a rastras del lugar, Sonia nos quedó mirando hasta que nos perdió de vista ya en el taxi, forcejee con Luhan pero no funcionó, me miró enojado y no entendí su extraña actitud, me había pedido que me alejara de él ¿cierto? Entonces ¿Por qué actúa así? De repente como si nada hubiera sucedido.-¡suéltame!
-está bien
-no me siento bien
-conversemos
-te escucho -me crucé de brazos-
-no aquí -Luhan me miró y me sentí intimidada-
-entonces
-vamos a mi departamentoLo miré y calle sin decir nada más hasta que el taxi se detuvo al pie del edificio altísimo, Luhan le pago y salió primero para ofrecerme su mano pero Salí sin tomarla.
-cuando me escuches esa expresión tuya se desvanecerá -comento serio-
-no entiendo tu actitudEntramos al enorme salón con dirección a uno de los ascensores, fui yo quien entró primero para luego él hacer lo mismo de pie a mi costado, parecía que el tiempo me daba la contra porque tardó mucho hasta que se detuviera, ya afuera con él al lado lo seguí hasta la puerta de su departamento, abrió la puerta y me dio permiso para que entrara primero.
-Luhan no está bien que hagas esto
-entra por favorMe resigne, es terco como una mula este chico y aun así lo amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Hola, antes de leer esta Historia por favor pasense a leer "Solo tú" para que puedan comprender la Historia.