FIC: Vuelve a mi
Capítulo 13>> By Kai <<
Sin ánimo entré a la habitación de visita, me acosté sintiéndome inquieto, Mi situación actual no es agradable, debo actuar o hacer algo, Minzy es mi esposa y madre de mi único hijo, fui tan idiota al engañarla con una desconocida, me levanté decidido, Salí de la habitación para entrar a la habitación donde Minzy está, entré sin aviso y me quedé perplejo ante la escena que tenía en frente.-Minzy
Al pie de la cama estaba mi esposa con mi medio hermano, estaban abrazados, al verme se separaron inmediatamente.
-¿Qué pasa aquí? -pregunte serio-
-Kai no mal interpretes las cosas -hablo Minzy-
-explícame
-Kai -hablo Luhan- es mi culpa, entré por la ventana, quería verla y, perdónLuhan habló y mi enojo se esfumó por completo al notarlo sincero, solo me acerqué a ellos en silencio para darme vuelta y salir de la habitación.
_Narradora_
Minzy suspiró cuando Kai salió para mirar a Luhan seria, este sonrió inocente para ponerse de pie y asentir sintiéndose culpable.-debo irme, lo siento
-Luhan, no debiste
-parecemos adolescentesAmbos rieron para tomarse de las manos y abrazarse, se separaron, Luhan sonrió para salir de la habitación sin hacer ruido, bajo al primer piso y escucho pasos tras él asustándolo, volteó y allí estaba Kaizy con su pijama y su pelo alborotado.
-tío
-Hola ¿te desperté?
-no, quería miccionarLuhan notó lo educado que era su sobrino, sonrió y este asintió para caminar hacia la cocina intentando alcanzar un vaso, Luhan se lo dio y él agradeció para servirse agua y beberla sediento.
-me tengo que ir, cuídate Kaizy
-no te vayas TíoLuhan le sonrió y Kaizy tomo su mano sorprendiéndolo hasta conducirlo a la sala, se sentó en el sofá y Luhan hizo lo mismo, Kaizy encendió el televisor para poner un programa de dibujos y comenzar a ver, alzó el volumen y Luhan se preocupo.
-tus padres despertarán
Kaizy le sonrió para seguir viendo el televisor entretenido, Luhan lo miró notando lo tan bonito que es el niño, los minutos pasaron y se escucharon pasos, Luhan volteó y Minzy apareció.
-Kaizy ¿Qué haces despierto a estas horas?
-mami -sonrió inocente- quería ver -señalo el televisor-
-acuéstate a dormir -dijo seria-
-si mamiKaizy apagó el televisor y se levantó del sofá para despedirse de Luhan y caminar hacia la escalera y subir.
-siento estar aun aquí
-entiendo, anda con cuidadoLuhan asintió y Minzy se acercó a él para besarlo y sonreír separándose de él.
-adiós
Salió de allí algo acalorado, Minzy lo había puesto así era un hecho, ya afuera suspiro para tomar sus llaves y abrir la puerta del auto, ya adentro cerró la puerta abrochándose el cinturón de seguridad y encender el auto, condujo hasta llegar a casa.
-Luhan ¿de dónde vienes? -pregunto su madre curiosa-
-mamá me asustaste
-deja de disimular y responde
-tengo sueñoLuhan evito la pregunta de su madre para subir las escaleras y caminar rápido hacia su habitación, ya adentro se desnudo para entrar al baño a ducharse, salió con una diminuta toalla ajustada en su cadera, se seco todo el cuerpo para vestir con algo suelto y cómodo, se acostó a dormir pensando en lo que se le vendría encima.
--- Al día siguiente---
Minzy ya lista salió con Kaizy de casa, Kai aún no despertaba y prefirió no decirle nada.
-mami, papi está dormido
-siCondujo hasta la escuela dejando a Kaizy, este movió su manito en señal de despido, luego condujo hasta la empresa, detuvo el auto en la cochera para salir con su bolso en mano hasta el ascensor, apretó el botón y las puertas se cerraron subiendo hacia el piso indicado, las puertas se abrieron y salió con dirección hacia la oficina de Luhan.
-Buenos Días -la saludó Luhan con solo verla-
-Buenos DíasEstaban en su centro de trabajo así que no podían darse miraditas o siquiera besarse como ambos anhelaban.
_By Minzy_
Tenía tantas ganas de besarlo allí mismo y decirle lo tanto que lo amo y había esperado este momento, el poder estar junto a él sin que nadie se oponga a nuestra felicidad.-te eché de menos -susurró cerca de mi oído-
-Luhan
-Te Amo -confeso-
-yo también, Te Amo.Ambos se miraron pero ese momento se deshizo cuando apareció Sonia, traía un vestido ajustadísimo mostrando su personalidad -pechos- su trasero voluptuoso, su estrecha cintura y sus anchas caderas que dejaba imaginación en cualquier hombre que le vería.
-Buenos Días Tortolos -saludo sonriente y Luhan hizo lo mismo- ¿Cómo están?
-bien -respondí seria sintiendo celos-
-te noto extraña Minzy, necesito hablar contigo a solas
-ehhh
-siLuhan se alejó de mí para entrar a su oficina con Sonia y yo me quede allí afuera sola, sentí celos a pesar de que sé que Luhan me ama y no se atrevería a engañarme.
---minutos después---
Sonia salió de la oficina y me puse de pie, me miró sonriente para acercarse a mí.
-no seas celosa Minzy, Luhan es como un hermano para mí, lo quiero mucho porque he pasado muchas cosas con él pero no lo amo así que descuida, mucho menos lo deseo
No me atreví a decir nada porque estaba diciendo la verdad, estoy celosa debido a su visita.
>>> By Luhan <<<
Sonia apareció de repente y me alegró verla, entré a mi oficina con ella, sonreí sin preocupación alguna pero eso cambio cuando se sentó frente a mí.-tengo que decirte algo sumamente importante y serio
-¿Qué sucede?
-Miranda mintió
-ehh
-esa puta está embarazada pero... Kai no es el padre
-ehh
-te engañó, me engañó y lo engañó
-pero... ¿Dónde está ella?
-sigue hospedada en el departamento que alquilaste, me enteré por unos contactos que la conocen bien, han seguido sus pasos y sus últimas llamadas registran el número de un tipo Japonés que exige verla para hacerse cargo de su futuro hijo
-¿estás segura?
-claro que sí
-entonces...
-tendrás problemas serios
-¿yo?
-si
-¿Por qué?
-Kai le fue infiel a Minzy pero, estaba en estado de ebriedad -primer punto- la tipa no está en cargo -segundo punto (Kai libre de paternidad)- Minzy le fue infiel a Kai contigo -tercer punto-Sonia tenía razón, Kai si se entera de la verdad podría denunciar a su esposa (Minzy) por infidelidad, eso implicaría la tenencia de su menor hijo (Kaizy)
-tengo un plan
-ehhh
-prefiero ponerlo en acción
-Sonia no, esta vez yo Actuaré
-noSonia se levantó sonriente para caminar hacia la puerta contoneando sus caderas de un lado a otro, salió sin decir nada más y me quede preocupado por la situación, Miranda había mentido tan bien que había creído en ella y apostado por tomar la responsabilidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Hola, antes de leer esta Historia por favor pasense a leer "Solo tú" para que puedan comprender la Historia.