Capítulo 17

17 1 0
                                    

FIC: Vuelve a mi
Capítulo 17

>> By Minzy <<
Todo sucedió tan rápido, mis manos temblaban marcando a la casa de mis suegros, la empleada contesto y le pedí que me pasara con mi suegra, espere un poco hasta escuchar su voz, intente explicarle cuidadosamente pero no pude.

-madre -dije-
-Hola querida
-tengo que decirte algo
-te escucho
-Luhan... acaba de tener un accidente
-ehhh
-sí, estoy en la clínica, ven por favor
-si

Colgué para dejarme caer sentada allí en medio de mis lágrimas, Luhan estaba en la sala de operaciones.

---minutos después---

Aún hundida en mi llanto seguí allí hasta que apareció la madre de Luhan con mi suegro, los vi de lejos y me puse de pie, ambos se acercaron a mí con expresión de preocupación.

-¿Qué pasó? -pregunto-
-atropellaron a Luhan
-oh dios mío

El padre de Luhan tomo su celular para marcar y hablar en privado a metros de mí, la madre de Luhan lloraba y me sentí tan mal por lo sucedido, yo debía estar allí y no Luhan, el me salvó con su vida.

_Narradora_
El ambiente era intenso y desesperado a la vez, Kai apareció a los minutos, su padre le había informado lo sucedido, Minzy no se atrevió a decir nada más, permaneció en silencio con culpa encima, el doctor apareció anunciando que Luhan estaba bajo cuidados intensivos, eso preocupo a todos.

-¿se recuperará? -pregunto Kai-
-no puedo confirmar eso pero estará bajo observación

El doctor se retiró y el silencio se torno pesado allí mismo, Minzy había olvidado todo, solo quería ver a Luhan.

-Minzy -pronuncio Kai frente a ella-
-ehhh
-Kaizy
-lo siento, olvide...
-descuida, Sonia está con el...
-ehhh
-sí, ella paso por la escuela a recogerlo
-pero ella
-es la mejor amiga de Luhan, sabe lo sucedido pero prefirió no aparecer debido al estado crítico de Luhan, prefiere verlo recuperado
-entiendo

Kai asintió dejando a Minzy allí sentada junto a la madre de Luhan que parecía no estar allí, perdida en sus pensamientos pero el padre de ambos (Luhan y Kai) pensaba en otra cosa.

-Kai
-padre
-las cámaras de la empresa registraron el accidente
-ehhh
-acompáñame al departamento de vigilancia
-si

Kai y su padre se dirigieron a la empresa, ninguno tenía ganas de manejar, las manos de su padre temblaban y Kai al lado del chofer solo se dedico a perderse al ver los altos rascacielos de la ciudad, el auto se detuvo y el chofer anunció la llegada, ambos salieron del auto con dirección al departamento de vigilancia, tomaron asiento frente a muchos monitores viendo cada movimiento del video reproducido en cada pantalla hasta que pudieron ver como se pudo captar a Minzy de pie con un portafolio en mano a punto de cruzar cuando un auto deportivo a máxima velocidad venia con intención de arrollarla (atropellarla), sorpresivamente Luhan apareció soltando un portafolio que también traía en mano para empujar a Minzy ocasionando que esta cayera a un lado lastimándose un poco, mientras él caía a muchos metros, el auto se daba a la fuga para después dar paso a muchos transeúntes curiosos del accidente.

-padre...
-necesito una copia de estas escenas -ordeno-
-si señor -respondió uno de los tipos encargados de allí-
-Luhan salvó a Minzy
-si

Kai sintió un inmenso dolor en el pecho, Luhan ama a Minzy, quizás más de lo que él la ama (a Minzy) su riesgo demostró claramente cuanto ama a Minzy al punto de arriesgar su propia vida sin pensarlo dos veces.

_By Minzy_
El tiempo era incalculable ahora mismo, esperé mucho sin atreverme a levantarme a ir al baño o a comer o beber algo, solo quería recibir buenas noticias sobre Luhan, nose cuanto tiempo pasó pero Kai apareció nuevamente, se acerco a mí para agacharse y tomar mis manos, me sorprendí pero no puse resistencia, las beso para sonreírme y decir algo increíble.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora