✎ One.

14.3K 885 454
                                    

La primavera en que tenía 16 recibí una carta demasiado detallada.
¿Cómo llegó aquí?
¿Y por qué está aquí?
¿Quién la escribió?

- ¿Eh? ¿De mí misma? -exclamé al ver el remitente de esta.

- ¡Vas a llegar tarde, Alice! -gritó mi madre desde la cocina.

- ¡Me voy! -grité y salí rápido de casa con la carta en mano.- «Leeré esto después.» -pensé mientras la guardaba en mi bolso.

La anotación de mi diario para hoy:
'6 de Abril.- Me quedé dormida por primera vez.'

- Felicidades por pasar de año. -decía el profesor.- Trabajemos juntos este año. Hoy es la ceremonia de apertura y...

- «La carta...» -pensé.

- Hay alguien a quien me gustaría presentar. -dijo el profesor.- Iré a traerlo.

- «Supongo, la leeré ahora.» -pensé mientras la abría, eran varias hojas. Y decía:

Señorita Alice Grandchester.

Para mi yo de segundo año de preparatoria, ¿cómo estás?

Te estoy escribiendo 10 años en el futuro.

Para qué estoy escribiendo esta carta a mi yo de segundo, es lo que estás pensando.
Hay algo que deseo que hagas por mi.

- «¿Diez años en el futuro...?» -pensé.- «¿De mi misma? ¿Es una broma?»

Así que no repetiré mis errores, y he escrito para lograr que algo suceda pero primero, te diré algunas cosas que te sucederán en tu época.

[6 de Abril]
●Mañana- Olvidaste programar la alarma y te quedaste dormida por primera vez en tu vida.

- «¡No puede ser!» -pensé sorprendida.- «¿Cómo? ¿Cómo sabe eso?»

El nuevo estudiante transferido de Daegu se une a tu clase, su nombre es Min Yoongi.

- «¿Un estudiante transferido?» -pensé.

En eso, el profesor entra al salón.

- ¡Hey, silencio todos! -gritó el profesor.- A partir de hoy tendremos con nosotros a un nuevo estudiante transferido.

Seguido, entra al salón un pálido chico de cabellos grises. Con una mirada fría, cabizbajo, con un ambiente deprimente.

- Este es Min Yoongi. Él se transfirió de Daegu y es su primera vez viviendo en Seúl. Yoongi, ¿algo que quisieras compartir con todos?

- Por favor cuiden de mí. -respondió seriamente.

¿En serio?
¿Esto es... real?
No puede ser...

Su nombre es Min Yoongi.
Se sentará al lado tuyo.

- Tu lugar será al lado de Alice. -dijo el profesor a Yoongi, seguido de la acción de este al sentarse junto a mi.

Me sobresalte.
¡No puede ser!
¡Esto no puede ser verdad!
Tiene que ser una coincidencia.
¡Es solo una coincidencia!

Ya pasadas las horas de clase, finalmente era la hora de salida.

- ¡Alice! ¡Regresa conmigo a casa! -gritó uno de mis compañeros.

Orange ✎ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora