Nos encontrábamos en Goyang, en casa de la abuela de Yoongi, frente a un pequeño altar dedicado a él.
– Dos boletos para ir a ver el juego de Yamaga. Vé con tu mamá. ¡Felices 18! –exclamaron Nancy y Jne al unísono dejando los boletos sobre el altar.
– Los cinco tomos de "Sorry Gary". El tercer tomo es graciosísimo. –decía Namjoon.– Felices 18.
– ¿Qué es ese manga? –preguntó Jimin.
– ¿Quieres tomarlos prestados?
– No, gracias...
– De mi parte siempre decías lo bueno que sería tener un bolso como el de Jimin. –dije.– Usa este cuando te unas al club de fútbol. Feliz cumpleaños.
– Apúrate Jimin. ¿Te apena poner eso verdad?
– Por supuesto que es embarazoso pero Yoongi dijo que estaba bien. –decía Jimin con un ramo de flores en sus manos.– Feliz cumpleaños. –dijo colocándolos en el altar, pero luego lo levantó inmediatamente.– Aquí tienes. –me entregó el ramo. Le miré sorprendida.– Esas son de parte de Yoongi.
– ¿Que...?
–Flashback.–
– De acuerdo. Quiero un ramo de flores.
– ¿Un ramo? ¿En serio?
– Si. Eso estaría bien. Las conseguiré y luego se las daré a Alice.
– ¿Haa? ¿No se supone que son para ti?
– ¡Estoy bromeando! –exclamó entre risas.
–Fin del flashback.–
– Eso es lo que dijo Yoongi.
– ¿Pero porque para mi?
– ¿"Porque"? Vamos, ahora...
– Así que eso es lo que significa el ramo. –decía Jane.– Quiero decir, en serio, Yoongi siempre estaba pensando en Alice.
– Yo sabía desde el principio. –comentó Namjoon.
– Si te hubiésemos dicho sus sentimientos creíamos que hubiese sido muy doloroso para ti. Realmente lamentamos el no haber ayudado más mientras el estuvo aquí.
– A Yoongi le gustaste todo este tiempo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
"Hay una persona a la que Yoongi le empezó a gustar"
Siempre me pregunté quien era.
Yoongi ya no está aquí, y no puedo preguntarle sobre esto. Pero recibí un ramo de su parte.
Yoongi... Si él estuviera aquí, ¿que diría?
Estoy segura que mi otro yo podrá hacer lo que escribí.
***
Estábamos en el salón de clases.
– ¡Yoongi! ¡Feliz cumpleaños 17! –exclamamos todos al unísono.
– Gracias. –dijo con una enorme sonrisa. Se le veía tan feliz.
– Este es un regalo de nuestra parte. –dijeron Jane y Nancy.
– ¿Boletos para el partido? ¡Gracias! ¿Cómo lo supieron?
– No estes tan sorprendido por tu regalo. –decía Namjoon.
– ¿¡Manga!? ¡Gracias! Ah. Alice te dije que no compraras nada caro...
– Si, pero realmente quería dartelo. –dije mientras le entregaba un bolso deportivo.
– Lo siento, debió haber sido muy caro. ¡Pero me encanta! Lo atesorare.
– Bien. ¡Gracias!
Gracias a Dios... Yo también estoy feliz.
– Entonces Jimin, ¿dónde está el tuyo? –preguntó Namjoon.
– Está en el corredor, esperen...
Y regresó al salón con un ramo de flores.
– ¿Qué demonios? –exclamó Nancy.
– ¿Un ramo? ¿Eres su novio?
– ¡Cállense! ¡No se rían! ¡Yoongi dijo que esto estaba bien!
– ¿Lo hiciste?
– ¡No! –exclamó.– ¡Estaba bromeando! ¡No tenías que traérmelo en serio idiota!
– Aquí tienes. No huyas. –dijo Jimin entregando el ramo.
***
14 de Septiembre. *(carta de Jimin)
Es el cumpleaños de Yoongi.
Asegúrate de preguntarle que es lo que desea para su cumpleaños, y... quiero que tu regalo se lo entregues último. Creo que te pedirá un ramo de flores. Pregúntale por qué, así que deberás darle un ramo. Tendrás que hacerlo.
***
– Aquí tienes. –dijo Yoongi entregándome su ramo.– Te las entrego a ti.
¿Que? ¿Por qué?
– ¿Pero por que... a mi?
– ¿"Por qué"? ¡Por que así lo quiero! –exclamó avergonzado. Dirigió una mirada asesina hacia Nancy y los demás que lo observaban con ansias.
– Adelante, no se preocupen. –dijo Nancy dejando el salón junto a todos.
¿Por qué yo...?
– En el festival cultural... te dije que de ustedes tres me confesaría a ti. A pesar de que estabas ahí, desde entonces has sido tú, eso dije. Lamento no haber sido yo quién las compró pero quiero que tú veas mis sentimientos.
***
En aquel momento no pude apoyar a Yoongi y a Alice para que estuvieran juntos, pero luego de la muerte de Yoongi, Alice solo se sentaba y lloraba.
Siempre me arrepentí de no haber sido capaz de no poder verlos juntos. Así que lo que realmente deseo que hagas es que cuides de ellos tanto como puedas. Probablemente será doloroso ver a la chica que te gusta de esa manera pero... tu tienes el fútbol. Por favor, haz del fútbol el amor más grande de tu vida.
Así que por favor, obsérvalos.
Los sentimientos que tienen Yoongi y Alice el uno por el otro. Quiero que tú los veas.
Así podremos ver a Alice y Yoongi sonreír juntos dentro de 10 años. Lo dejo en tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Orange ✎ Yoongi
Fiksi PenggemarEn esta carta escribí mi mayor arrepentimiento que no quiero que mi yo de 16 años tenga: - Diez años en el futuro, Yoongi no está ahí. No quiero perder a una persona tan valiosa. Vigilalo muy de cerca. ✎ Prohibida su copia, plagio, y/o adaptación. ...