Después de ocho años después de que nos graduamos del instituto, nosotros cinco nos reunimos otra vez para desenterrar nuestra cápsula del tiempo.
– ¡Ah, aquí está! –exclamó Jane.
– ¡Nuestra cápsula del tiempo aún sigue aquí! –exclamó Nancy.
Nosotros seis enterramos esa cápsula del tiempo en segundo año. Escribímos cartas a nosotros mismos diez años en el futuro y la enterramos en una esquina de la escuela.
Yoongi también estaba allí.
– Aquí está la tuya Jane. –dijo Jimin repartiendo las cartas.
– Gracias. –respondió.
– ¡La siguiente es de Nancy! –exclamó Jimin.
La próxima carta fue la mía y en cuanto la recibí la abrí y decía:
Para la Sra. Alice Grandchester.
Para mi yo de 26 años, ¿cómo estas?
¿Qué has hecho?Mi sueño es que a los 25, estoy casada con un chico maravilloso, tengo un hijo y trabajo en una guardería.
¿Que tal lo hice?
– Pfft. –exclamé luego de leerla.
No podía recordar lo que había escrito en esa carta hace diez años. Cuando la leí, lo recordé todo de nuevo.
– Es cierto, yo quería trabajar en una guardería. –dije.
– ¡Déjame ver! ¡Déjame ver! –exclamaba Nancy.– Lo de "estar casada y con un hijo" es correcto pero no la parte del chico "maravilloso" –dijo entre risas.
– Yo soy maravilloso, y sólo es una predicción. –dijo Jimin.
– ¿Tu que escribiste, cariño? –pregunté.
– Escribí, "ser un famoso jugador de fútbol y casarme con una actriz." –respondió Jimin.
– ¿Por qué no solo escribiste "casarme con Alice"? –preguntó Nancy burlesca.
– ¡No pude! –exclamó Jimin completamente sonrojado.– Habría sido vergonzoso si me hubieran descubierto.
– ¿Y los demás? –pregunté.
– "Casárme con un chico rico y después vivir feliz por siempre." –dijo Nancy leyendo su carta.
– "Convertirme en una famosa super modelo" –dijo Jane.
– "Ser doctor." –dijo Namjoon.
– Pfft. –exclamó Jimin.– Así que.... ¿alguna de sus cartas se volvió realidad?
Nos quedamos en silencio por un momento.
– Todos tuvieron sueños fuera de la realidad. –dijo Namjoon.
– Tal vez si no hubieras tenido contactos, podría haber sucedido. –dijo Nancy.
– ¿Por qué?
– Es una cápsula del tiempo bastante vacía. –dijo Jimin urgando entre algunas cosas de esta.
– ¿Qué más hay ahí adentro? –preguntó Jane.
– Una extraña foto de chicas. –respondió Jimin.
– Esa es mía. –dijo Nancy.
– También hay una foto de nosotros, –continuó Jimin.– y la carta de Yoongi. ¿Creen que se enojará si la leemos?
ESTÁS LEYENDO
Orange ✎ Yoongi
FanfictionEn esta carta escribí mi mayor arrepentimiento que no quiero que mi yo de 16 años tenga: - Diez años en el futuro, Yoongi no está ahí. No quiero perder a una persona tan valiosa. Vigilalo muy de cerca. ✎ Prohibida su copia, plagio, y/o adaptación. ...