– Los corredores del festival de atletismo son Yoongi, Jimin, Namjoon, Jane, Nancy y Alice.
– ¡Ustedes sí que son unidos! –exclamaban.
– ¿Namjoon, acaso puedes correr? –decían entre risas.
– Por supuesto que no...
– ¡Si que puedes! –exclamó Nancy.– ¡Cuando realmente quieres hacer algo te olvidas de todos los frenos!
– Gracias. Ahora estoy esperando la carrera con más ansias que antes. –decía Yoongi.– Estoy muy contento.
Yoongi sonrió...
– ¡Alice! ¡Gracias por tomar mi lugar en los relevos! –dijo una chica dirigiéndose a mi.
– ¿Estás segura? ¿No te importa si lo hago?
– ¡Por supuesto que no! Escuché que estarías dispuesta a tomar mi lugar.
– ¿Eh?
– Supuse que también te ofrecerías como voluntaria, Alice. –dijo Jane.– Cuando ella dijo que quería cambiar de lugares con alguien pensamos que estarías dispuesta a ello, así que ¡nosotras te ofrecimos como voluntaria!
– ¡Buena suerte, Alice!
– ¿¡Eh!?
– ¡Estaremos animándolos!
Me alegro que haya salido todo de esta manera.
– Estoy feliz de que resultara de esta manera. –decía Jimin al otro lado de la línea.– Esta vez tomamos una decisión distinta a la que sugería la carta, pero si el resultado nos lleva a salvar a Yoongi, entonces está todo bien.
– Creo que tienes razón. Gracias, Jimin.
– Nah... Yo no hice nada. Fueron los otros quienes lograron esto.
– Si. Jimin... por ahora no voy a depender tanto en la carta. En su lugar, voy a tratar de pensar en que es lo que haría más feliz a Yoongi y después actuar en ello.
– Si. Suena como un plan.
Pero por ahora guardaré la carta en el cajón. Siempre llevo las cartas conmigo a todos lados...
– Muy bien, línea de meta. –anunció Jimin parando el cronómetro.
– ¡Eso fue muy lento, Namjoon!
– ¡Les dije que no podía hacerlo! –exclamó entre jadeos.
– Tal vez es porque corres de manera extraña...
– ¡Cállate! Soy el chico más lento de la clase, soy una desgracia y lo sé.
– Yo creo que eres el más lento de todo el año.
– El profesor dijo que si salimos en último lugar no importa. El punto es que Yoongi disfrute el festival de atletismo.
– ¿Y Yoongi disfrutará salir en último lugar? ¿Lo hará?
– Yo también quiero correr contigo, Namjoon. Si los seis logramos correr juntos, voy a ser feliz no importa en qué lugar salgamos. Correr en los relevos te hará popular, Namjoon.
– Dios, si lo pones de esa manera, no me queda más opción, muy bien, lo haré.
– Volvamos adentro.
– ¿Otra vez, que clases tenemos?
– Matemáticas.
– Ey. –dijo Namjoon hacia Nancy.– Hoy de camino a casa quisiera que te quedes conmigo por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Orange ✎ Yoongi
FanfictionEn esta carta escribí mi mayor arrepentimiento que no quiero que mi yo de 16 años tenga: - Diez años en el futuro, Yoongi no está ahí. No quiero perder a una persona tan valiosa. Vigilalo muy de cerca. ✎ Prohibida su copia, plagio, y/o adaptación. ...