✎ Thirty Three.

2.7K 353 4
                                    

Luego de la muerte de Yoongi, todos nosotros nos fuimos alejando. 

Reunirnos juntos así como hoy, y hablar sobre Yoongi, me hizo sentir como si fuéramos un grupo de nuevo.

– Finalmente cumplimos con nuestra promesa.

– Las flores de cerezo son hermosas, ¿no? Yoongi.

Al parecer todo el Monte Cheonggyesan ha sido teñido por el color de las flores de cerezo. Jimin y yo hemos estado esperando aquí por Yoongi cada año.

*** 

7 de Enero.

Como las vacaciones de invierno terminaron, la discusión que tuve con Yoongi seguía sin resolverse.

Esa mañana, vi a Yoongi en las puertas de la escuela, pero no pude actuar normal.

***

– Ah, Yoongi. Buenos días.

– Buenos días. –respondió. Estaba tras de mi. 

"No quiero hablar más." Esa frase retumbaba en mi mente todo el tiempo.

– Alice, buenos días.

– Buenos días. Yoongi...

Pero Yoongi me dijo "buenos días" como si nada hubiera pasado. Eso me tranquilizó.

– Yoongi, seguí intentando contactarme contigo durante el descanso.

– Ah, lo siento. Mi teléfono se rompió.

– ¿Huh?

– ¡Young Soo, espera! –exclamó, y corrió hacia ese chico dejándome atrás.

– ¡Buenos días, Alice! –Nancy me dio una palmada en la espalda reconfortándome.

– ¡Buenos días! –le siguió Jane.– Tal vez Yoongi sólo se siente incómodo con lo que sucedió.

– No te preocupes, se recuperará pronto.

– ...Sí.

Yoongi y yo jamás pudimos volver a hablarnos como solíamos antes.

Cuando hablábamos, era sólo brevemente, y tenía el presentimiento de que él me estaba evitando.

– ¡Yoongi! –le llamé.– Mhmm...

– ¿Cuál es la clase luego de la ceremonia de apertura?

– ¿Huh? Ah... Ciencias.

– Cierto. Gracias. –dio media vuelta y se fue.

Al siguiente día y al día luego de ése, intercambiamos saludos, pero no hablamos. Él nunca mencionó lo que ocurrió en la víspera de año nuevo, así que yo también lo quité de mi cabeza.

Quiero pasar más tiempo con Yoongi y hablar más con él, para así disminuir la brecha entre nosotros.

– ¡Yoongi! ¡Buenos días!

– Buenos días. –correspondió.– ¡Jimin!

– ¡Quiero disculparme contigo! –le grité antes de que se fuera. El se giró a verme.

La carta no me ayudó a salvar la víspera de año nuevo. Pero aún hay algo que no he hecho todavía.

Incluso si no sale bien, asegúrate de disculparte esta vez.

Orange ✎ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora