Capítulo 2

7.4K 417 470
                                    

*Bajando del coche*
-Bien , ya llegamos , adiós Nathalie

Nathalie:Hasta luego señorito Agreste.

Después al entrar , como de costumbre me encontré a mi mejor amigo Nino.

-¡Hola Nino!

Nino: Hola Adrien.

-¿Que pasa? ¿Estas bien? Te veo raro.

Nino: No es nada... Sólo que pronto sera mi aniversario con Alya y no se que regalarle- Aquí interumpo yo , Alya es la mejor amiga de Marinette y la novia de Nino.

-Entiendo, tranquilo, seguro que le compras algo genial.

De repente oí que me llamaban , pero se oía una voz chillona e insoportable, como no , era Chloé -.-"

Chloé: ¡ADRIEEEEEN!¡CARIÑOOO!

-Hola Chloé- digo incómodo.

Chloé: Bueno , como mi padre es el alcalde de París, nos a reservado una...

De repente , sentí un golpe y caí al suelo.

-Pe-perdón , que torpe soy.

Era ... ¿Marinette?

-No pasa nada-la Sonreí, se la veía nerviosa.

-¡A-adrien! -Se puso roja- Perdón perdón perdón - Y se fué, pobre Marinette, llegara tarde a algún sitio y por eso estaría así de nerviosa.

Chloé:Bueno , antes de que la torpe de Marinette me interrumpiera , iba a decirte que mi padre nos a reserva...

Nino:¡Eh!¡Mirar!¡Es ladybug!

-¡¿Ladybug?!*^* ¡¿Donde?!

Chloé:¡Ladybug!¡Soy yo!!Chloé! ¡tu fan número 1!

Ahora tengo que reaccionar, ¿Por que ladybug aparecería ahora mismo?

-Me tengo que ir al baño...

Nino: Vale amigo, en clase nos vemos .

Voy corriendo al baño.

-¡Plagg!¡Garras fuera!

Ahora mismo salgo corriendo a buscar a ladybug, lo raro era que no me había llamado para avisarme.

-Hola my lady.

Ladybug:Hola chat, ¿Que haces aquí?

-Nada , como veo que estas aquí pues pensé que ocurría una urgencia o algo.

Ladybug:Ah, no te preocupes, no ocurre nada , solo que acabó de meter la pata...

-¿Que ocurre my lady?

-Bueno es que...

De repente suena el timbre de clase , iba a llegar tarde O-O.

Ladybug:¡Chat! Me tengo que ir O-O y rápido .

-Yo también me tengo que ir O-O y muy rápido .

Ladybug:Que coincidencia , bueno , hasta otra.

-Hasta otra my lady ...

Ladybug se fue casi volando y yo me tenia que ir igual de rápido que ella o más.

*Ya en clase*

Nino: Adrien ¿Estas bien? Pareces cansando y no te preocupes , la profe aún no ha llegado

-No ,no , solo que estoy un poco fatigado de tanto correr.

Nino: ¿Correr? ¿Que has estado haciendo?

-O-O Eeeh... Yo...

*Entra Marinette por la puerta fatigada*

Alya: Marinette , por los pelos , te has librado porque la profesora aún no ha llegado.

Marinette (muy cansada):Lo siento , es que me he retrasado un poco .

Alya:¿ Qué has estado haciendo? Hace poco ya estabas en el instituto.

Marinette: O-O Eeh... Es que he tenido que hacer un recado que me pidió mi padre y eso ... ^-^"

Alya: Ah , bien , bueno , como aún no ha llegado la profe no pasa nada .

Marinette: Ya ^-^

Que coincidencia , cada vez que llego tarde , Marinette también, coincidencias de la vida ^-^.

*En la última hora de clase*

Profesora : A ver, chicos, el alcalde de París a organizado una excursión exclusivamente para esta clase , trata de ir a un albergue muy cercano,con todo lujo de servicios.

Chlóe:Exacto , mi papi a organizado todo eso sólo para vosotros , es gratis , así que solo necesitáis la autorización de vuestros padres y ya.

Profesora: Chloé,¿Quieres explicar tu el resto? Ya que sabes tanto ...-Dijo con sarcasmo.

Chloé: Yo encantada , seguro que lo explico mejor que usted.

Profesora: Chloé ve ahora mismo al despacho del director.

Chloé: Creo que a mi papi no le hará mucha ilusión que le llame ahora , que esta en una reunión muy importante , sólo porque explico mejor que usted ...

Profesora: Esta bien ... -.-" Puedes quedarte -Dijo la profesora con cara de amargada.

Sinceramente Chloé lo explicó bien , pero no se que opinaría mi padre , ya que no suele dejarme ir a excursiones da más de un día por "mi seguridad", si supiera que soy chatnoir...

¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora