Plagg: Quien sabe , puede que sean la misma persona y todo.
-Pero...¿tu crees?
Plagg: Pues claro -.-" si ignora a Chatnoir , cosa que hace también Marinette....-dijo susurrando.
-¿Qué has dicho? -.-"
Plagg: Palabras ^-^
-Dejame reflexionar.
Plagg: ¿Reflexionar? ¿Y que quesos quieres reflexionar?:v , está mas que claro que es la misma persona.
-Es que, eso explicaría lo explicaría todo... Esas situaciones que le pasaban a Marinette a la vez que a mi , como lo de quedarse dormidos.
Plagg: Exacto.
-Si... Pero...¿Y si no es Ladybug y nos estamos precipitando?
Plagg:¿Y si...si que es Ladybug y aquí no nos estamos precipitando?
-Ya...Muchas coincidencias
Plagg: Y mira , que sigue sin aceptar la realidad.
- A ver,¿Y que hago?
Plagg: Pero...¿A ti te gusta Marinette?
-Bueno...
Plagg: 7u7
-Es que , estoy hecho un lío ^-^"
Plagg: Y sigues... ¡Que son la misma persona!
-¿Cómo es que estas tan seguro?
Plagg: Bueno, ya que tanto insistes , te voy a decir la verdad.
-(?)
Plagg: Bueno... Yo sentía a Tikky , el Kwami de Marinette, por ejemplo cuando estabais en clase :v pues...Sentía a Tikky en la mochila de Marinette , así que supuse... que Marinette es Ladybug... Que tienen su cierto parecido, ¡NO SE PORQUE NADIE DE ESTA MALDITA CIUDAD NO SE DA CUENTA! pero dejemos a la gente, que siga a su ritmo...(︶︿︶) , que de esa manera no les va ha ir muy bien por la vida...
-Deja de criticar a los de la ciudad, será que esas mascaras hacen que no se reconozca quien es Ladybug o Chat Noir.
Plagg: Lo que le pasa ha esta ciudad es que estáis todos ciegos , vuestros poderes son grandes , pero no tanto...
-Puede ser que seamos un poco despistados ^-^"
Plagg:Pues eso.
- Así que lo sabias todo el tiempo.
Plagg: Puede ser ^-^"
- ¿Y por qué no me dijiste nada?
Plagg: Bueno , pensé que podrías haberlo descubierto tu sólo , pero veo que no -.-"
-Ya...^-^"
Plagg: Además , que ella no te reconozca a ti , lo entiendo , porque cambias el color de tus ojos, el peinado... Pero es que ella , solo se pone una máscara, nada mas -.-"
-Bueno, creo que el flequillo se le pone para otro lado y otro tono de pelo muy parecido al suyo natural...además , la máscara esa nos tapa las cejas.
Plagg: Ah , y en eso si te fijas.
- Sí ^-^"
Plagg: Es que no lo entiendo, :v no lo entiendo :v
-Vale , vale, pero mejor que no la reconozcan y no sepan su identidad.
Plagg: Ahora la sabes tu 7u7
- 7-7
Plagg: 7u7
-Parate 7-7
Plagg: no quiero 7-7
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)
FanfictionAdrien mientras que os cuenta su día a día, se enamora de su compañera de clase ,Marinette y todas las noches la visita como Chatnoir , haciendo de mensajero de Adrien.