Capítulo 12

4.6K 354 283
                                    

-Na , mejor no la ayudo, si al final , no creo que cambie.

Nino: ¿Tu eres bipolar o que?

-Un poco puede que si ^-^"

Nino: Se ve , se ve.

-No se , por una parte me da pena y por otra parte, no me da la gana de soportarla.

Nino: Ya, mejor pasa de ella.

-Tienes razón, puede que antes fuera buena persona, pero las personas cambian y para peor :v

Nino: ¡Así se habla! Ahora callate y vamos para clase , sino se empezaran a preocupar y vendrán a buscarnos.

- Tienes razón -.-" vamos.

Ya en clase.

Profesora:¿Por qué habéis tardado tanto?

- Es que Nino... Se encontraba mal y le lleve a enfermería.

Nino: Sí, justo eso, pero no se preocupe , solo era hambre ^-^"

-Si, es que Nino tenia mucha hambre y le dieron un bocadillo y un zumo :v

Nino: Y me curé, todo solucionado , ahora como buenos alumnos que somos vamos a dar clase :D

Profesora: Esta bien... Pero la clase ya ha terminado, os toca con otro profesor ahora.

-Es verdad.

Nino: Bueno , pues sentemonos, que estoy cansado.

-¿Cansado?¿De qué?

Nino: No lo se ni yo.

-Bien bien , bueno ... Yo voy al baño, ahora vuelvo.

Nino: Esta bien.

Ya en el baño.

-Plagg,¡Plagg!

Plagg: ¿Qué quieres ahora?-.-" estaba soñando con el amor de mi vida, la comida.

-Quería despertarte ^-^

Plagg: Tu con sólo fastidiar... Te mataría, pero es que estoy aun dormido para poder hacerlo.

- De acuerdo. ¿Y qué opinas?

Plagg: ¿Qué opino de que?-_-

-¿Ayudo a Chloé o no?

Plagg:¿Y para que quieres hacer eso? Si al final , no te sirve de nada , lo mas probable es que la odiosa de Chloé no cambie o al estar delante tuyo finja ser otra persona para conseguir salir contigo.

-¿Tu también la odias?

Plagg: Pues claro , menos la Sabrina esa y su padre , creo que nadie mas la aguanta.

-Ya...Tienes razón.

Plagg: Y no se como esperabas aguantarla tu.

-Bueno...

Plagg: Lo que te pasa a ti es que eres muy... muy... Tienes buen corazón, ese es el problema.

-Gracias (?)

Plagg: De nada Adrien ^-^

- -.-"

Plagg: Deja a Chloé en paz , sólo ayudala cuando este en peligro, no por que ponga en peligro a los demás.

-Vale, ahora dime , que opinas sobre lo que a pasado antes con Marinette 7u7.

Plagg:Opino que esta coladita por ti- bosteza- Pero que ahora se esta empezando a notar mas en ti, deberías aprender a disimular más.

¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora