Capítulo 5

6.1K 373 164
                                    

Vale, ahora que estoy transformado en Chatnoir, solo necesito ir hacia mi casa sigilosamente, ya que esta oscureciendo.
¡Espera!¿Que es eso? ¡¿Están atacando a Marinette?!
Lo que hay son 2 chicos persiguiéndola, pero raramente Marinette no pide ayuda,¿Eso es que puede defenderse ella sola? Bueno , yo tengo que intervenir.

*Delante de las personas que persiguen a Marinette*

-¿Qué pasa aquí?

Personas desconocidas:Pe-pero si es Chatnoir.

-¿Por que estáis persiguiendo a la chica?

1 de las Personas desconocidas: ¿De que chica hablas? ^-^"

La otra persona:Eso, ¿De que chica hablas?^-^"

De repente veo que viene Marinette .

Marinette: Yo soy esa chica, Chatnoir no hacia falta que vinieras , se defenderme yo sola.

-(pesando)(encima que la ayudo -.-") No a sido molestia ^-^", pero que hacemos con estos dos,¿Los llevamos con la policía o algo?

Marinette: Hmm,no se , me dan pena.

-Pero...¿Y si vuelven a perseguir a mas personas?

Marinette:¡Ya se!*Se pone a susurrar conmigo* mira ,podemos amenazarlos , ya que les has inmovilizado, te tienen miedo , así que podríamos decirles que siempre que vuelvan a perseguir a otra persona más vendrás tu y Ladybug para detenerles y esta vez llevarles a la policía .

-No es mala idea...-*pensando* Piensa igual que My lady.-Si , digamos eso.

Marinette:Ejem ejem , Chatnoir quiere deciros algo.

-Eeh ,si ^-^", bueno , esta es la última vez que volveis a perseguir a alguien , la próxima vez que os pillemos Ladybug y yo ,os llevaremos a la policía y nos encargaremos de que os caiga una cadena perpetua .

Personas desconocidas: Esta bien... No volverá a pasar .

-Bien, Marinette y yo nos vamos.

*cojo a Marinette en brazos y la llevo hasta la terraza de su casa*

Marinette: No hacia falta que me llevaras , podría haber venido caminando.

-No , te podrían haber atracado de nuevo .

Marinette: Aún así me podría haber vuelto a defender sola -.-"

-Estas muy malhumorada, ¿Qué hacías en la calle a estas horas? Ya es de noche.

Marinette:Bueno...Yo... Iba a comprar unas cosas por que se habían acabado, es que quiero hacer una cosa para un amigo muy majo y amable ^-^".

-¿Le vas a cocinar algo a tu amigo?

¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora