Capítulo 24

1.2K 85 40
                                    

Mateo: Está bien...

-En fin , creo que tendremos que ir a nuestra habitación a por las tarjetas.

Mateo: si, ven , es por aquí.

-Vale.

Llegamos a la habitación , la verdad , no era ni muy grande ni muy pequeña, para 3 personas que íbamos a ser estaba bien.
También había un plano de todo lo que es este lugar , cosa que me venía bien para no perderme :'v

Mateo: Bueno , acomódate , nos queda aquí una semana.

-Vale, voy a dejar aquí mi maleta y nos vamos , que nos iban a dar una charla.

Mateo: Es verdad.

Llegamos a lo de la charla :v.
La profesora nos estaba hablando del horario que teníamos para esta semana , nos despertábamos a las 8 y nos íbamos a dormir a las 0:00. También comíamos a las 14:30 y nuestro "tiempo libre" empezaba a las 17:00 y de ahí no había más actividades :v
Después de eso , no la hice ni caso, ya que no me interesaba, si al final , nos iba a dar un papelito a cada uno de nosotros para que lo leyéramos luego , aparte de que las actividades que se hacen las empezamos mañana.

Me di cuenta de que había por lo menos 60 alumnos aquí , cosa que no me importó mucho porque no les hacía caso a ninguno :v como no sabía quiénes eran , pero veía bien la idea de hacer nuevos amigos aquí.

Después con la mirada intente buscar a mis amigos, y estaban en la otra esquina, Alya , Nino y Marinette, y yo aquí con Mateo -_-" , pero bueno , ya no me cae tan mal :v ,podríamos ser amigos y todo.

Plagg: Eh , Adrien , ¿En que piensas?

-Tengo hambre.

Plagg: No me esperaba esa respuesta, pero yo también tengo hambre, así que...¿ vamos a buscar comida ?

-Ahora no podemos Plagg , luego , cuando termine la charla.

La charla terminó, fue un rollo :v pero no importa, son las 7 de la tarde , así que ahora iré a mi habitación a acomodarme.

Cuando entré vi a un chico rubio de ojos azules , algo más alto que yo , ¿Todos los suizos de ese instituto son más altos que yo? >:v

(?):Ah , hola , tú debes ser uno de mis compañeros de habitación.

-Hola , si , soy Adrien.

(?): Yo soy Blake , encantado. ^-^

-Lo mismo digo ^-^

Blake: En fin , voy a deshacer la maleta.

-Yo igual.

Empecé a poner las cosas en el armario y vi que Blake había traído muchas cosas, incluido un secador de pelo , creí que era el único que traía un montón de cosas innecesarias para los viajes :'D , bueno , tener el pelo bien es importante :v eso no lo voy a negar.

Entonces entró Mateo por la puerta.

Mateo: Hola Blake , hola Adrien.

-Hola- Dijimos los dos a la vez.

Mateo: Veo que ya habéis desecho las maletas.

¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora