Bueno , ya que han terminado las clases y no me viene han buscar tendré que ir a casa caminando , por fin.
Lo que me faltaba -.-" esta lloviendo.*sale Marinette del instituto*
Marinette: Menos mal que siempre llevo el paraguas tikki.-¿Con quien hablas?
Marinette: ¡¿A-Adrien?!Eh... Esto... Es que a veces hablo sola ^-^"
- Ah, yo también , estudios afirman que las personas que hablan solas tienen un mayor cociente intelectual.
Marinette:¿A si?
-Sip
Marinette: Yo aveces si que hablo sola...-dijo susurrando.
-¿Has dicho algo?
Marinette: Eeh... Nada ^-^" , esta empezando a llover muy fuerte,¿No te vienen a buscar?
-No, justo hoy no pueden , me toca ir caminando ^-^
Marinette: Pero ... Te vas a mojar y vas a coger un resfriado.
Que buena persona ,siempre preocupándose por todos.
-Bueno , ya me las arreglare.
Marinette: No puedes volver a casa con este tiempo , te acompaño si quieres.
-Claro.
Marinette: Si , siempre llevo este paraguas en mi mochila, por si acaso y creo que da buena suerte.
- ¿Ah si?
Marinette: Si ^-^ , vamos yendo, parece que va a llover más.
-Eeh , si.
Ahora estamos en casa de Marinette.
-¿No es mejor que vayamos a mi casa primero? Es que si no me mojare ^-^"
Marinette: Ten.
-¿Eh?
Marinette: Coge el paraguas.
-G-gracias , pero no hace falta que me lo des.
Marinette:Bueno , es tuyo , es lo menos que podía hacer .
*Recordando*
- OHO Es verdad.-lo del paraguas viene del capitulo 26 de los origines ( el ultimo de las temporada).-Yo le di el paraguas a Marinette el primer día de clase y lo sigue usando , que tierna.- Marinette, no puedo aceptarlo.
Marinette:¿Por? Si al final es tuyo.
-Bueno, es un regalo, es tuyo.
Marinette: P-pero , te mojaras.
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Estoy Enamorando De Ella?(Marichat)
FanfictionAdrien mientras que os cuenta su día a día, se enamora de su compañera de clase ,Marinette y todas las noches la visita como Chatnoir , haciendo de mensajero de Adrien.