Capítulo 1

9.7K 329 148
                                    

~Antes de lo que soy

Una hermosa noche hacía la diferencia puesto que desde muy lejos una limosina llevaba en si a una hermosa joven cuyo físico es hermoso,ojos marrones,pelo café y piel blanca, con un pasado que ella solo sabe.

HACE 2 AÑOS

Como cada mañana un fuerte ruido a lado mío, causó que me cayera ¿que era?, La alarma que me indicaba todos los días que el infierno ya se aproximaba como siempre.

- Ayy.....Nooooo!!-lo apague de un golpe

Siempre cada que me levanto pienso en "Hoy será un gran día",pero nunca es mi gran día,me levanto, me pongo mis lentes y me paro,reviso mi armario y me cambio con el uniforme del instituto,bajo desayuno y me voy,se preguntaran y mis ¿padres? Pues como les diría,murieron cuando yo tenía 14 Años, ahora tengo 15 años,si apenas había pasado un año,ahora iba en tercero de secundaria pero en vez que me tocara el turno matutino me tocaba el vespertino,y me dirán ¿No es muy temprano para ir al instituto?,para su respuesta....Si es muy temprano!!,pero ¿por que voy temprano? Por que mi destino esta en juicio.......cuando llegue a la comisaria,un policía me esperaba para llevarme adentro.

Cuando me senté volteó a ambos lados y pude apreciar las presencia de mis tíos,y padrinos. Esperamos alrededor de 8 minutos y por fin empezó el drama que tanto me hacia sentir mal mi custodia, Pasaron 2 horas y era momento de que fuéramos a descansar,en total nos daban una hora de descanso,cuando paso la hora me fui a sentar en el mismo lugar adonde había estado 2 horas viendo cómo peleaban por mi,Paso otro rato más y termino el juzgado.

El juez quedo que me quedaría a vivir 1 mes con mis tíos y padrinos y después de que terminaran decidiera con quien me quedaría,yo acepte y pues que les diría se me hizo tarde para ir al instituto y mis tíos me llevaron gracias a que me toca primero con ellos.

Cuando llegue me toco en el mismo momento en el que llegó el,con esos ojos verdes que me vuelven loca,con ese cabello rojizo que me hace latir el corazón,el era mi debilidad, AYATO ,pero alguien como el que se figue en mi?,eso solo en mis sueños,el y su familia son las más conocidas en Japón que eso lo hace ser el mas popular en la secundaria,pero ya basta tengo que irme a la clase.

-¡¡Reiji!!

Narra Reiji

Cuando hiba directo a mi clase alguien me llamo, ese alguien era ella, la que me hacia volver loco con su inteligencia y inocencia

- ¡¡____!! - la saludé

- Tratabas de dejarme atrás?- dijo haciendo un puchero

-No?!eso es ser descortés, además una hermosa dama no debe estar sola - dije mientras le daba mi mano para que la tomara

- Encerio que eres muy diferente cuando estás conmigo acaso no te lo han dicho?- se sonrojo - Vamos se nos hace tarde, no queremos que el cuatro ojos nos deje afuera - me observó- sin ofender.

Narra _____

Reiji es mi mejor amigo,aunque sea popular me habla yo lo quiero mucho por que el es el único que me habla y me consuela cuando estoy triste,siempre me dice "Llorar? a mi no me gusta verte llorar" eso siempre me anima,pero a veces no esta con migo por que como es popular tiene fans siempre están detrás de él a todos lados

Pasó un poco de tiempo, mientras sonaba la chicharra que indicaba el descanso

- Pueden salir - dijo el profesor mientras salia, yo me acerque a Reiji le tenía que decir cómo Hiba toda mi custodia.

- Reiji, qué hago - suspiré mientras lo observaba

-Es de tu familia? - Bingo

- Si...la verdad no sé qué hacer me gustaría a veces ya no estará acá, o mejor aún que mis padres jamás hubieran fallecido, sin ellos no es lo mismo, odio tanto estar así - empeze a sollozar de alguna otra forma siempre cuando pasa algo como esto me pongo sentimental.

- Calma todo se resolverá - comento mientras me abrazaba

-Lo se,es que por que soy tan nerd!!,por que nadie me habla!!,tu eres inteligente,pero popular!!,y tu si tienes aunque sea un padre!!

- Espera? Por qué me estás metiendo eso? Por qué piensas eso? No lo eres mírame, tú eres la persona más hermosa y fuerte que he conocido en mi vida y de familia? Yo soy tu familia ahora.

Narra Reiji

- Aunque digas ser mi familia dentro de 2 meses me vas abandonar.

Me quede paralizado era verdad,dentro de 2 meses nos iban a cambiar de secundaria por que esa "persona" decía que no queria que sus hijos fueran en una escuela humana.

-Habla Reiji,POR FAVOR!! Di algo.

-____,prometo que estaré siempre contigo

-Encerio?

-Encerio

2 meses después

Narra _____

Habian pasado los dos meses, el tiempo fue muy rápido que  no lo sentí solo sentía como estaba ayudando a Reiji a guardar las cosas de su casillero en caja.

- Esto va hacer un adiós para siempre?-lo miraba con tristesa

-Recuerda la promesa que te hice.

-"Estaré siempre contigo"- los dos lo dijimos al mismo tiempo, di una sonrisa al igual que el y nos abrazamos

Lo iba a extrañar ya que el era el único que me hablaba,mi único amigo tan honesto,pero el que iba a extrañar mas era Ayato,aunque no nos hablábamos yo lo amaba, era mi amor platónico desde que lo Vi por primera vez.

Salí afuera de la secundaria y me despedí de Reiji,pero como siempre Raito molestando.

- adiós cuñada!!

-Para tu informacion ,solo soy su amiga,y por favor deja de decirme cuñada,ESTUPIDO PERVERTIDO!! - contesté molesta,mientras rodaba mis ojos

-La cuñada tiene carácter!!

Narra ayato

Wuaau pensaba que eran novios,pero por lo que veo no son.

-Adiós panqueque!!

Antes de que todos nos metiéramos pude ver un sonrojo de ella,eso era raro por que con Reiji nunca se sonrojaba,en fin me subí y nos fuimos.

Narra _____:

Cuando escuche salir de sus hermosos labios la palabra "Panqueque",me sonroje,no se yo? Pero creo que se dio cuenta,cuando se fueron salte como loca y a la ves triste,mañana iba hacer sábado,hací que no toca escuela,pero mañana iba decidir con quien me quedaba,Rayos no se cual escojer.






Bueno por lo que están viendo estoy editando la historia jaja, espero que les guste estos nuevos cambios.

Quiero aclarara que no estoy cambiando la historia solo alguno que otro guión y la ortografía no al 100% pero la estoy tratando de hacer lo más bonito posible.

El Destino Nos Unio  || Ayato X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora