~Preparatoria
Cuando volteo a ver quien era,me quede sorprendida,por que tuvo que aparecer el que menos quería ver?
- Q-Que haces aquí?
- Vine a dejarles unas flores- dijo preocupado
- VETE! Karl-dijo enojada
- Se que me veras como un asesino,pero yo lo que trato es ayudarte
- ayudarme? Ja eso nadie te lo cree
- Pues creerlo por que yo seré como tu segundo papá
Cuando dijo eso caí en llanto y lo abrase como si fuera un mañana,cuando lo abrase sentí que estaba protegida,que nadie me podía hacer daño en ese momentos mi tío llego y me dijo que ya nos fuéramos,era raro que mi tío saludara bien a karl, a lo mejor y hablo con el antes que yo.
Cuando me subí al auto pude apreciar la limosina de Karl,pero no le hice caso y mire el camino.
1 mes despues
Hoy es mi primer día de preparatoria,e cambiado como en físico,y psilogicamente ,Karl me metió en una prepa que que en la cual van sus hijos,que no conozco pero pronto conoceré.
Últimamente me ha gustado hacer canciones,pero me da una rara sensación que seré una idol,cuando llego a la prepa veo bajar de una limosina 4 chicos,los cuales se me acercaron.
- fu~fu~ tu tienes que ser TN,La que nos hablo esa persona-dijo
-s-Si - dije
- Un gusto yo soy Ruki Mukami, el es Yuma,el otro es Kou y el último Azusa.
- el gusto es mío -dije un poco sonrojada ya que Kou no me dejaba de ver.
Cuando me despedí de ellos entre a la escuela,pero cuando entre un montón de chicos se me quedaron viendo y empezaron a susurrar.
Vistes","esta bonita","espero que vaya en mi salon",asta que por fin armo una buena impresión.
Cuando voy a ver la dirección para ver en que salón me toca,ví a Kou repleto de chicas,como era de saberse,pero todas le decían,"cuando vas a subir tu nuevo álbum",me gusto tu canción "ow the night",pero no le di importancia y seguí mi camino.
Cuando llegue estuve buscando mi nombre,cuando siento que alguien me agarra de los hombros y me susurra.
- Hola Kitty-chan.
En ese momento,me doy la vuelta y le doy un puñetazo sin ver quien era.
- au Kitty-chan que mala eres.
-lo lamento Kou- En ese momento me agache rápido y lo levante en el momento en el que lo levanto, Kou sonríe y dice.
- oh mira nos toco en el mismo sal......
- Que?! -y lo tiro de nuevo - A lo lamento,........de nuevo
Cuando nos ibamos directo al salón Kou,me agarra de la mano,me choca contra la pared dejando a descubierto su ojo rojo.
.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unio || Ayato X Tu
FanfictionCambios,Decepciones, iluciones, Mentiras, Destinos, Amor, Sueños y Una Vida Una persona Iniciada: 17/05/2016 Terminada: 25/03/2017