Capítulo 14

1.9K 109 17
                                    

~la cena

Todos en la casa,no hablaban pues los dos hombres ,se habían encerrado en el cuarto a hablar

Todo fue tan rápido  los dos hombres que se encontraban en la sala,salieron el hermano no decía ninguna palabra estaba molesto de si mismo,¿como pudo haber dejado a su hermana menor en esto?.

-kyoya-Kun estas bien?-pregunto la menor

el solo se dedico a darle un abrazo y cubriendo su cabeza en ella, de su boca salio un -LO SIENTO..!!-dijo por fin callendo en llanto en los hombros de la castaña 

-no te preocupes no sabias nada-dijo acariciando la espalda del rubio

MIENTRAS TANTO

Se podía ver aquel chico pelirrojo besando a su chica con tanta pasión,que no se dio cuenta que aquel chico rubio los miraba con ojos de rencor mientras tanto Kou y Lyzandro se encontraban preparandose para su otro concierto de la otra semana, donde en si Kou tenía pensado llevar a TN, paso un rato mas y Kou tenia o se disponia ir por TN a su casa o casa de sus tios,pero antes decicio llamar.

-Bueno.?-contesto

-HA' Neko-chan voy a traerte a tu casa, necesito hablar contigo urgente-dijo el rubio divertido

-Pero Kou....-dijo sin terminar la frase ya que el chico habia cortado la llamada 

los ojos de la chica se agrandaron, ¿Que diria su hermano si ve a Kou? se puso nerviosa y se dispuso ir a su cuarto a cambiarse,mientras su hermano solo se quedo hablando un poco mas con su tia.

*Tock..Tock* 

Fue lo unico que se escucho detras de la puerta,eso solo significaba una cosa alguien habia venido de visita.

TN corrio lo mas rapido posible para que su hermano no abriera aquella puerta,pero demaciado tarde Kyoya se encontraba molesto junto a Kou un lado sonriendole

-Ya llegue N-E-K-O-C-H-A-N-dijo lentamente el rubio

________________________________________________________________________________

Despues de una charla tan incomoda con su hermano y Kou, se encontra viendo el lindo paisaje que se mostraba tras la ventana del coche, esperando llegar a la sorpresa que Kou le tenia.

ya casi daban las 6:00 de la noche aquella parada fue inesperada para la  chica, Kou la habia llevado a comprar ropa y que la esperaba en el hotel MARRIOTH para la cena,cuando salio de aquella tienda de ropa fina,una limocina la esperaba para llevarla a su destino,el chofer le abrio la puerta,y con sorpresa ahi se encontraba Kou con un esmoquin bien puesto esperandola,ella se subio y Kou solo callo.

Estaba rojo ella ya sabia que era vampiro,pero a un asi el sabia lo que hiba hacer solo hiba hacer para quedarse con la grande fortuna que le dejo su padre,ella no mas era un  juego,paso un poco mas de rato,y Kou junto a TN se encontraban frente al hotel.

Las manos de la chica temblaban,no sabia lo que tenia que hacer le gustaba Kou,pero como enamorarte de tu Mejor Amigo le dolio escuchar Mejor Amigo,le hacia recordar a Reiji,cuando el queria con ella y ella nunca lo acepto era lo mismo que le estaba pasando a ella pero tal vez No?

_______

se encontraban pididendo el menu aquellos chicos se encontraban nerviosos no sabian que hacer?,y si lo hacia mal?!! se pregunaba  aquel chico de cabellos rubios ,Asta que la chica decicio hablar.

-¿Por Que me tragistes aqui?-dijo un poco confusa y Nerviosa por lo que le dijiera

el chico no dijo palabra alguna,habia llegado la comida,lastima no se lo habia dicho,despues de un rato de comer y platicar un poco de como fue el dia Kou tomo de las manos a TN la levanto,y se fueron al jardin de aquel hotel.

se encontraba nerviosa y si, se le declaraba.

-TN....¿Quisieras ser mi Novia?-dijo incandose tomandola de una sola mano

.

El Destino Nos Unio  || Ayato X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora