~Final
Un nudo en la garganta, fue el inicio de una caída en llanto,aquella chica se encontraba abrazando a su hermano que el cual se encontraba decepcionado,heridoese maldito de Kou, Había hecho llorar a su hermana.
Unos meses antes
-Si.!!!- dijo Cayendo en brazos de aquel chico Rubio
Cerrándolo así en un dulce y apasionado beso.
Todo marchaba bien en aquella relación que tenían aquellos Tortolitos, Castiel aquel chico peli-rojo,se encontraba revisando unos papeles para su próximo concierto,cuando de reprende,entro Lyzandro super emocionado,haciéndolo caer de la silla, que en la cual estaba sentado.
-Una buena ¡¡.NOTICIA.!! -dijo haciendo que todos los de la sala lo miraran
Castiel se paro de aquel piso,mirando a Lyzandro con un poco de enojo
- Que clase de noticia-dijo Kou caminando hacia el Albino
___________________________________
Me encontraba dibujando en la azotea de mi casa,todo estaba tranquilo, solo se sentia la briza chocar entre mi cara con suavidad,un ruido extraño hizo que dejara de dibujar,era Kou.
Bueno.??
______..!! tengo una noticia
Que paso.?
Tus canciones serán un exito,te lo prometo..!!
Que.!!..Como..?!
Muy pronto lo sabrás.
De que hablas.??
Tus canciones.. Han sido de gran ayuda..te espero en 1 hora.
Que!! Donde?!
En el parque de enfrente de tu casa.
Est..
Kou me colgo sin dejarme terminar de hablar,últimamente a actúado extraño,me dispuse a ir a mi cuarto y cambiarme, después de un rato salí en busca de Kou,que en si se encontraba recargado en un árbol esperándome,asta cuando llegue,pude apreciar que a lado tenia una chica.
-Hola Amor- dije dándole un beso en la mejilla.
Que el cual no aceptó.
-Hola.._____- dijo frío y cortante
-¿Me buscabas?-dije un poco nerviosa
-Si...Tus canciones me ayudaron & mucho... Te lo agradezco bastante...Pero ahora ya no puedo seguir contigo-dijo tratando de no herirme.
Me esta cortando.
-Lo lamento es mejor ya no seguir- dijo y empezó a caminar de tras de mi - Lo Lamento- dijo dejandome sin respuesta alguna
Llendose con aquella chica,agarrándose de las manos,Había sido parte de otro Juego mas,definitiva mente ya no le hiba a reprochar ni mucho menos pelear.
¡¡..ERA SUFICIENTE..!!
___________________________________
-Eso fue feo..-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Besando asi al Rubio Con tanta dulzura abrazando sus brazos en el cuello de este, asta que la respiración les hizo falta y se separaron.
-Si, Pero me dolió hacerle eso-dijo un poco preocupado mirando a la dirección que el cual venia.
Solo pudo verla,caminando con la cabeza cabizbaja,derramando unas lágrimas,llendose de ahí lentamente asta su casa.
Le dolía, Al fin y al cabo si se había enamorado de ella.
-Deja de pensar en ella,me tienes a mi - dijo mirándolo a los ojos.
-es cierto pero...
-Nada.!!- dijo un poco enfadada,sorprendiendo al Rubio -Tu solo me amas a mi.!!
Dijo esto y se lo llevo de ahí,definitivamente necesitaba deshacer se de ella
___________________________________
Lágrima caían en la cara de la joven deshaciendo así su maquillaje,otra vez había sido parte de un juego,ella realmente se había enamorado,miro a todos lados,asta encontrarse con su antigua libreta de dibujos,la abrió lentamente encontrándose con una foto de Ayato.
La agarro y empezó a recordar cuando ella se la habia tomado despiadado,se le empezó hacer una sonrisa al récordar que sigue siendo su primer Amor,se limpio las lágrima y pego la fotografía en su cuarto.
-Definitivamente jamás voy a olvidarte Sabias.?-dijo tocando la foto sonriendo mas.
Otra vez lágrimas empezaron a caer, su sonrisa cada vez se volvia una de dolor y rencor, empezó a recordar su vida de secundaria, cuando conoció a Ayato, Reiji, Shu, Sabaru, Raito, y Kanato.
-Que habrá sido de ellos - se pregunto dejándose caer de rodillas.
Un fuerte ruido hizo que saliera de su cuarto, encontrándose con su hermano,quien la miraba de pies a cabeza.
-Lo voy a Matar..!!-dijo pegandole a la pared haciendolo correr hacia su hermana Abrazándola
-Me..Me lastimo.-dijo otra vez callendo en las lágrimas
Definitivamente necesitaba un abrazo,necesitaba olvidarse,de salirse un poco de lo malo.
-Nos vamos a mudar,Ya no quiero que sufras -dijo abrazándola a un mas,dándole hací un beso en la frente
-Te Quiero - dijo tapándose la cara en la camisa del rubio.
___________________________________
El día habia amanecido un poco nublado ella hiba a seguir sus estudios,pero cuando lo tomara necesario volveria.
El viaje cada vez se hacia mas aburrido,ella mirada toda la ciudad la llenaba de tanta tristeza,volteo un poco,encontrándose con los ojos rojos de su hermano,que poco a poco la tranquilizaba.
-Nunca te volveré a dejar -dijo formándole asi una gran sonrisa.
.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unio || Ayato X Tu
FanficCambios,Decepciones, iluciones, Mentiras, Destinos, Amor, Sueños y Una Vida Una persona Iniciada: 17/05/2016 Terminada: 25/03/2017