Capítulo 2

4.5K 275 59
                                    

~De nuevo nos vemos

Narra _____

Aunque la decisión que tome de todos modos,para mí comodidad serán mi tíos, así que será con mis tíos.

-señorita _____!!llega 3 minutos tarde.

-Perdón profesor.. - hice una reverencia mientras lo miraba

-Bueno toma asiento, como hablábamos,vamos a dar una beca a los que pasen el examen.- Empezó hablar mientras yo lo escuchaba una beca? Genial, suena interesante - Consiste de alumnos de intercambio y con un depósito claramente el que pase solo 4 de los que hagan examen tendrán la beca, la escuela ING

Cuando dijo aquel nombre no sabía que pensar, solo que tenía que pasar el examen si o si.

Al día siguiente

Me desperté temprano para ir al juicio,termino rápido por que elegí y dije rápido,apenas estoy saliendo de la comisaria,con mis tíos.

- Hija estoy tan feliz que después de todo nos hayas escogido - Felizmente mi tía me abrazaba

-Vas a ver que todo lo que tenemos planeado contigo valdrá la pena.

- Yo estoy Feliz de estar con ustedes.

Cuando acabamos de hablar nos fuimos a un restaurante y seguimos hablando.
Paso muy rápido el sábado y el domingo, asta que llegó el lunes, estaba nerviosa pues el exámen se olía a cuadras, había estudiado lo bastante para pasarlo, así que Hiba un poco confiada de que lo pasaría .

-Clase espero que hayan estudiado.

Nos entrego el examen,lo conteste despacio para que no me equivocara leyendo poco a poco cada pregunta,termine antes que todos y le di el examen al profesor.

-Espero que este bien,puede salir.

Cuando salí de la clase suspire,pero no era un suspiro normal,era uno de preocupación, claramente esperaba que pasara.

Paso exactamente una hora y media, todos ya habían terminado así que yo por mi parte estaba Súper Nerviosa,que con decir,me comí las uñas.

Paso 30 minutos después y entramos de nuevo al salón.

-Chicos esto fue rápido pero ya tenemos los resultados del examen, se la gano.

Me nos charla y di.

- _____, puedes pasar?

QUE??!!

-Pasa por tu beca - Camine a su lado - Felicidades

Estoy ansiosa la otra semana empiezo a ir a la escuela donde va Ayato, dios sí pase.

Una semana después

Estoy en camino al instituto,me toco el turno nocturno,espero que Ayato este en ese turno.


Este capítulo era corto así que fue más rápido jaja

El Destino Nos Unio  || Ayato X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora