Quince

1.6K 195 24
                                    

Marcus.

No, no estaba arrepentido de lo que le dije a Sara el día que nos vimos. Era lo que ella quería, ¿No?

Admito que en un principio estaba muy preocupado por ella y por lo que haría, pero desde pequeño he aprendido que donde no te quieren realmente, es mejor no estar.

Y que se siente bien cuando pagas con la misma moneda.

Mi día a día se basaba en estudiar y servirle a mi madre, llevarle comida a la cama, sus medicamentos, el control del televisor o todo lo que ella deseara; mi madre era sólo una persona floja y no me molestaba consentirla porque luego me dejaba hacer lo que yo quisiera, (no es que fueran muchas cosas, no salgo mucho). A pesar de que ya sabía su respuesta, tenía una semana pidiéndole permiso para salir el viernes hasta tarde. Ella probablemente se preguntaba la razón, pero realmente ni yo la sabía. Mi mente en aquel momento era sólo un revoltijo de pensamientos e ideas sin sentido que llegaban a mí en momentos inoportunos. Todo era demasiado extraño y tenía días que no pensaba con coherencia.

Luego, me di cuenta de que todo lo que mi corazón me indicaba, era que sentía culpa por haberla dejado sola, a pesar de que ella fue una malagradecida. Mi personalidad no era tan... ¿mala?

El último día de clases, justo cuando iban a empezar las vacaciones, decidí que iría a aquella heladaría, a la que fui con Sara.

Solo por recordar.

Me quedé allí hasta las 9 pm, aún sin saber que esperar. Todo era oscuro en la calle y tenía un tiempo mirando por la ventana. De vez en cuando pasaban chicas con el cabello pintado de fantasía y mi estómago daba un vuelco extraño y doloroso.

¿Que si me gustaba Sara?

Sí.

Pero no era tan tonto como para declararle mi atracción a alguien que le envía un vídeo de sus senos al primer imbécil que le decía cuatro palabras bonitas. No; siempre había sentido "cariño" por chicas que realmente usaran su cabeza.

Sara era simplemente una estúpida excepción.

Eran las 10:05 pm, (acababa de mirar mi celular); cuando ella apareció frente a mi.

—¿Me estabas esparando, lagartija?



N/A

Holaaaaaaa<3. Espero que les guste mucho este capítulo. Lo hice un poco largo por una petición, pero recuerden, deja de ser una historia corta si lo hago en exceso extenso, así queee...<3

besos xoxo.

Trazos en la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora