Capítulo 6

33 4 0
                                    

-Mientras llega esa persona, ¿quieren ir a conocer el set?-Les pregunte.

Los chicos aceptaron de inmediato, al parecer estaban aburridos. Y yo estaba encantada de pasar tiempo con ellos. Caminamos justos mientras los llevaba hacia la bodega principal que era ahí donde estaban grabando algunas escenas, se encontraba el director y sobretodo la mesa de comida. Esa bodega era la que estaba mas cerca de nosotros así que no tardamos mucho en llegar.

Me puse a hacer changuitos con los dedos para que no nos topáramos con alguien que también quisiera hacer alguna broma sobre mi y mi obsesión por ellos.

Me sentía toda una guía turística, me puse hablar sobre cada parte del set, sobre lo que ya habíamos grabado, algunas escenas y momentos que habíamos pasado. Los chicos me preguntaban cosas y yo les respondía con una anécdota, me sentía de maravilla pues me estaban preguntando algo en lo que era una experta así que eso me hacia sentirme confiada. En lugar de que yo les preguntara ellos me preguntan a mí. Que rara circunstancia pensé.

Llegamos a la bodega y de inmediato corrí hacia la mesa de comida que ya sabia perfectamente donde estaba, tome un sándwich y levante mi mano moviéndola de un lado a otro para llamar la atención de los chicos, cuando por fin lo conseguí, ellos fueron a seguirme. -Quieren algo de comer, creo que me vi muy tragona... pero con todo esto no había podido comer nada.-Les dije. En eso paso el Josh y se acercó y dijo.-No le hagan mucho caso, ella come todo el día.-Dijo riéndose para después presentarse. -Bueno chicos mi nombre es Josh soy el productor y director y cualquier cosa que necesiten me la dicen.- Saludo a cada uno de ellos de la mano, para después retirarse con un mucho gusto. Me sorprende la facilidad que tienen algunas personas para ignorar a personas tan perfectas como ellos, nadie, absolutamente nadie había tratado de acercarse a los chicos, pedirles un autógrafo o algo por el estilo. Cada quien estaba haciendo lo que siempre hacia, su trabajo.

Quizá esta tranquilidad les guste a los chicos, el set se encontraba un poco lejos de la ciudad es por eso que todos dormíamos aquí y también puede ser que por eso ninguna fan se haya enterado que grabaran el video aquí. <Que pasara si publico un tweet> fue mas el tiempo en el que tarde en pensar eso cuando automáticamente mi cerebro dijo NO. Era una estúpida idea, además que arruinaría todo, mi jefe me regañaría y quizá a los chicos les incomode. De pronto ya sentía una gran necesidad de compartir todo esto que estaba viviendo en twitter pero eso tendría que esperar. Me imagino la cara que pondrán algunas de mis amigas en twitter cuando sepan que cumplí mis sueños y los conocí, les dará un infarto.-pensé.

Después se me vino a la mente que no tengo ninguna foto con ellos, la piel se me comenzó a enchinar y los vellos se me levantaron, como es posible que no me haya tomado una foto con ellos. <Tranquila> me dije, aun no se van. Pero y si de repente por algo se tienen que ir y ya no los vuelvo a ver. Hasta yo misma acepto que soy demasiado paranoica, pero como me conozco perfectamente no estaré tranquila hasta tomarme unas mil fotos con ellos.

Mientras me peleaba con mis pensamientos los chicos se me habían perdido de vista. Gire rápidamente mi cabeza buscándolos y a los primeros que vi fue a Zayn y Liam platicando con unas personas del set. Estaban afuera de la bodega, justo en la entrada. Pero y ¿donde están los demás? Me pregunte mientras caminaba hacia donde estaba Liam y Zayn.- ¿Donde están los demás?-Les pregunte -No lo se, hace un momento estaban aquí.-Contesto Liam. De repente se escucharon unos gritos, algo así como Yeaah Ohhh Uuuuh gire todo mi cuerpo para ver quien estaba haciendo todo ese escandalo cuando vi que se trataba de Harry y Louis que estaban montados en una especie de carro de fierro que se utilizaba para mover cosas pesadas, era bajo y con cuatro llantas. Pero que diablos hacia Harry y Louis ahí adentro, apenas y cabían los dos ahí metidos. A lo lejos se podía ver a Niall corriendo detrás de ellos, gritando que los pararan. Estaban arriba de una pequeña subida cuando la subida comenzaba a inclinarse el carro agarro más velocidad y ya no pudieron controlarlo.

-Hay que ayudarlos.-Les dije.

-Déjalos no pasa nada.-Contesto Zayn.

-Pero que acaso no pueden estar sin hacer ninguna travesura.-Dijo Liam

-iré a detenerlos.-Dije mientras corría hacia ellos.

-Con cuidado.-Me dijo Zayn tocando mi brazo.

No sabia bien lo que planeaba hacer solo quería que el carro parara antes de que se estrellaran con algo. La distancia de la subida a la entrada de la bodega no era mucha así que todo sucedió muy rápido, mas rápido de lo que mi cerebro podía reaccionar.

Corría hacia ellos y ellos me decían que me alejara, Me iban a atropellar. Por fin Niall se había acercado a ellos y trato de controlar el carro pero solo lo empeoro todo, yo ya me encontraba enfrente de ellos y lo único que podía hacer era tirarme al suelo o tratar de subirme al carro. Pues me subí a él, al menos pude subir mis pies a un fierro y estaba parada mientras el carro avanzaba. Harry tomo mi mano para que no me cayera pero todo fue en vano. Mi peso desequilibro el carro y los 3 nos estrellamos con la pared de la bodega, pero para nuestra mala o buena suerte fue justo en el espacio en que estaban unas cajas.

Me quede acostada en silencio no sabia cuantas cajas de cartón me estaban cubriendo hasta que sentí que alguien estaba quitándolas. Deje de quedarme quieta y me puse a aventarlas. Cuando pude ver Harry y Louis ya estaban de pie aun lado mio. -Porque simplemente no te pones de pie.-me dijo Louis. Tenia toda la razón me hundía en una alberca en la que parada el agua me llegaba a las rodillas. Pensé.

Me puse de pie y me sobe la cabeza, me había dado un buen golpe.

-Estas bien.-Pregunto Liam.

-Si eso creo.-Conteste.

-Pero que les pasa chicos alguien pudo hacer salido lastimado.-Dijo Liam.

-Nada de esto habría pasado si ella no se hubiera ido corriendo como loca hacia nosotros.-Dijo Harry

-Me estas echando la culpa de todo esto.-Le dije asombrada.

-Si tú eres la culpable.-Me respondió.

-Eso no es justo.-Dije golpeándolo con la mano.

-Me estas pegando.-Dijo Harry.

-Si te estoy pegando porque tienes la culpa de todo.-Dije riéndome y tomando un pedazo de cartón como espada.

-No le grites a Harry...aquí comienza una guerra.-Dijo Louis tomando una caja de cartón y aventándomela.

-necesito defensas.-Grite.

-Yo estoy de tu lado.-Me dijo Zayn.

A los pocos minutos ya habíamos armado una guerra de cartón, todos reíamos y también teníamos un gran público. Todos nos miraban.

COMENTEN Y VOTEN, POR FAVOR.

Algo más que una obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora