Se preguntarán porque hoy subo dos capítulos, y es porqué en teoria el maratón es de una semana y ayer no subí, osea que hoy doble cap.
____________________________________
Todos me miraban raro por gritar de la nada palabras que solo yo entendía. Pero me daba igual, todos en el set ya me conocían, sabían perfectamente que era una loca. Y por los chicos no me preocupaba ellos también están locos. Y la anormalidad es parte de ellos. No podía dejar de sonreír por la noticia, ni siquiera me importaba el hecho de estar empapada. La simple idea de que la despedía tendría que esperar me hacia querer correr bajo la lluvia y llorar de emoción. Pero no se como lo tomen ellos, no a todos les parece bien dormir en una bodega o donde sea que van a dormir.
Solo pararon la toma unos minutos, después la retomaron. Me encantaba como estaba quedando todo, los chicos cantaban y rompían cosas en la habitación de Samantha, justo como ella lo había hecho antes. Cuando el director dijo que habían termina me fui con ellos, los felicite y les die un abrazo. Todo esto acompañado de un <Lo hicieron increíble, el video quedara perfecto>
Un señor alto que venia con los chicos caminaba de un lado al otro hablando por teléfono no podía creer que no podían salir del set, estaba desesperado y hacia todo lo posible por que quitaran los arboles. Pero como la lluvia aun seguía muy fuerte, no podían hacer nada hasta en la mañana. Aunque a mi no me importaba si dejaban los arboles una semana o un mes. Pero tenia que entender que tarde o temprano la despedida llegaría. Y no se si lo esté logrando. Ayer apenas y los conocí y siento que las cosas han cambiado, ya no me pongo tan nerviosa y hasta puedo bromear con ellos, digo lo que pienso y bueno hago lo que Zayn me dijo “Ser yo misma”
-Al parecer van a tener que soportarme mas.-Les dije.
-Me gusta la idea de quedarme, todo esto me ha cansado mucho y no quiero viajar por hoy.-Dijo Zayn
-Yo también quiero descansar pero ¿donde vamos a dormir?-Pregunto Liam
-Pues en mi cuarto cabemos perfectamente, yo en medio…uno de ustedes a mi lado derecho otro a mi lado izquierdo y bueno otros dos en el suelo a lado de cada buro. Oh pero me falta uno.-Les dije.
-Otro tendrá que dormir arriba de ti, yo me ofrezco.-Dijo Harry riéndose.
-Creo que no podría respirar.-le respondí.
-Podemos intentarlo.-respondió Harry. Mientras yo me ponía colorada.
-Basta ya Harry, porque siempre las tienes que intimidar.-Le dijo Niall.
-Además no creo que podamos salir de aquí…ninguno.-Dijo Emily que había estado cerca todo este tiempo, ella como asistente de Josh tenia que estar en todas las grabaciones.
-¿Porque?-Pregunto Louis.
-Los camerinos donde están los cuartos, están muy lejos de aquí y es peligroso.-Dijo Emily.
-Es solo lluvia.-Le dije.
-No Victoria pueden caer rayos o puede pasar otra cosa y es mejor no arriesgarnos.-Dijo Emily.
-Entonces ¿nos quedaremos aquí?-Pregunto Niall, con cara de espanto.
-Su bodega queda cerca, ustedes pueden ir allá, además hay comida, sillones y todo lo que necesiten.-Dijo refiriéndose a los chicos.
-Yo también puedo ir allá o pretenden que me quede aquí.-Le dije.
-Puedes dormir en la cama del set, se ve cómoda.-Dijo Louis.
-Anda, déjenme ir con ustedes y prometo no molestarlos.-Les dije con una sonrisa de niña de 3 años pidiendo un caramelo.
-Claro que si, pero me gusta que nos molestes, así que debes hacerlo.-Dijo Zayn.