Capítulo 4

37 4 0
                                    

El karma siempre se venga. 

Había pensado muchas veces que Harry me diría “Guapa” pero jamás creí que eso fuera a hacerse realidad. Pero en esta vida todo es posible y justo ahora que me encuentro enfrente de las personas que más amo y admiro. Tengo que hacer algo para poder estar cerca de ellos durante mucho tiempo y por nada del mundo debo de arruinarlo.

Estaba sonriendo como estúpida tratando de verme linda cuando una voz, aguda y chillona a la vez, hizo que mi sonrisa desapareciera. –En serio, no te pondrás a llorar, a gritar o a besarlos por lo menos.-Dijo Tom el chico encargado de lo técnico al cual le debía unas cuantas bromas. <No es posible> Me dije a mi misma. – ¿De que esta hablando?-Pregunto Louis. –De hecho había traído algodones con alcohol porque estaba seguro de que te ibas a desmayar al saber que se trataba de ellos.- Dijo Tom ignorando completamente la pregunta de Louis. Gire a ver a Emily la cual estaba ahogándose en su propia risa.

-Le eh jugado varias bromas y solo se esta vengando de mi.-Dije contestándole a Louis. Los chicos se quedaron un poco extrañados y decidí decirle la verdad, nunca me había avergonzado de ser Directioner y no tenia porque hacerlo delante de ellos. Justo cuando iba a empezar a hablar, Emily se acercó y hablo primero que yo. –Es que Victoria es una gran fan, entonces ella esta muy nerviosa. Dijo Emily, supongo que quería arreglar las cosas y que yo no me molestara. –No soy fan.-Dije por fin.-Yo soy Directioner. Y si estoy nerviosa porque yo no sabía que estarían aquí, nadie me dijo nada, pero estoy muy feliz de conocerlos.-Les dije, mirando su reacción, Todos sonreían. 

-Si, ella habla de ustedes, todo el tiempo, en serio… es muy molesto pasar todo el día con ella. Se todo lo que ustedes hacen, me se sus canciones, sus frases, sus chistes, sus ultimas entrevistas. Todo. –Siguió hablando Tom, en ese momento me arrepentía de todos esos días en los que iba por allí platicándole a todo el mundo sobre ellos. Era cierto a veces yo era muy molesta, pero mas con Tom, digamos que él es el tipo de persona que te gusta molestar, aunque hoy descubrí que el Karma existe.

-Tu también eres muy molesto, y ya aprendí que no puedo confiarte secretos.-Le dije a Tom mientras sacaba una botella de agua y se la aventaba. Después de eso solté una carcajada. 

-Te lo tenías bien merecido. –Le dijo Emily a Tom.

-Eres una chica ruda.-Dijo Zayn.

-Me tengo que defender.-Le conteste.

-Haces bien, pero desde hoy ya tienes quien te defienda.-Dijo Harry acercándose a mí. Que intenta hacer Harry, quiere que me de un infarto o algo parecido, pensé. 

-Ya tiene 5 chicos que la defiendan, Harry no te quieras adueñar de ella.- Dijo Niall 

-Ahora si es el momento en el que te desmayas, ¿cierto?-Dijo Tom.

-Ya Tom déjame en paz y vete a hacer tu trabajo.-Le conteste.

-Ups que crees, que hoy tengo todo el día ocupado, tengo que estar a tu lado, ayudándote en lo que se necesite, lo siento.-Dijo burlándose de mi. 

-Chicos yo los dejo, que tengo que hacer otras cosas, en un rato regreso, cualquier cosa que necesiten Victoria me pude llamar por radio, en caso de que ella este desmayada, ustedes me llaman soy la numero 3. –Dijo Emily al principio un poco seria, ya después riéndose. 

-Muy graciosa, tu también.-Le dije aunque mi cara aparentaba estar sonriendo por dentro no quería que Emily se fuera, ni siquiera sabia que es lo que iba a hacer, o en que podía ayudar a los chicos. Ahora me encontraba aparentemente sola con los chicos, si no fuera por Tom que ahora por fin se había dedicado a hacer sus deberes y había dejado de insultarme por estar acomodando unos cuantos cables.

-Bueno, ahora si ¿en que les puedo ayudar?- Les pregunte para sacar algún tema y no quedarme estancada en un profundo silencio. 

-Primero que nada, tienes que relajarte, no pasa nada. ¿Ok? -Me dijo Zayn. En eso puse mi mano en mi cabeza, utilizando algo de fuerza, con esto quería lograr que las lágrimas no me fueran a brotar. 

-Es que si ustedes supieran, esto difícil para mi. No me la creo, no es como si estuviera parada con personas normales, son ustedes y…tengo miedo de que solo sea un sueño. –les dije con la voz quebrantada. Por mas que lo intente no lo pude, mis lagrimas habían invadido mi cara. –Lo siento chicos, necesito un minuto.-Les dije mientras caminaba de prisa al baño que estaba detrás de ahí. 

Porque soy tan estúpida, pensaba, Como pude ser capaz de arruinarlo. Ahora que pensaran de mí. Que soy débil, frágil y tímida. Y no quiero que piensen eso, quiero que me conozcan como soy, no quiero ser solo una fan mas, quiero ser esa chica que pueda ser su amiga, esa chica que no solo los admire sino que logre conocerlos, esa chica que sea confiable para ellos, quiero que me conozcan realmente. Y ahora lo eh echado a perder, no se con que cara voy a salir y verlos a los ojos. Esto ellos nunca lo olvidaran. 

Además defraudare a Josh el director, el confió en mi para encargarme de ellos y no pude. Ni siquiera puedo hablarles. Tome un poco de papel higiénico y comencé a limpiarme los ojos. En eso escuche que alguien tocaba la puerta, la primera idea que paso por mi mente, fue que de seguro Emily regreso por mi. O que Tom se había arrepentido y quería a ayudarme. Pero al decir la palabra. –Pasen. Pude ver por el espejo de quien se trataba. Era Zayn. 

-lo siento, le dije. –Solo estoy haciendo que pierdan su tiempo.

-Tú no te preocupes por eso.-Me contesto.

-Si me preocupa porque creo que lo eh arruinado todo.

-Arruinarlo, de que hablas, para mi todo ha salido perfecto. Siempre quise que una fan nos ayudara con el video.

-Ese es el problema… yo no quiero que me vean como una fan.-Le confesé.

-Con que de eso se trata.-Me dijo sonriendo, como si cada semana se encontrara casos como este. 

-Eres escritora ¿cierto?

-Si…

-Supongamos que yo soy un gran fan tuyo y te quiero conocer.

-es difícil suponer eso…

-Vamos usa tu imaginación. Por eso eres escritora ¿no?

-claro. -Asentí con la cabeza y sonreí. 

-Continúo…tú que preferirías, conocer a este chico o simplemente que te pida que me autografíes el libro y que me vaya. 

-Conocerte, claro.

-Y si el chico es muy tímido que consejo le darías.

-que sea el mismo, que yo soy una persona normal y que al igual que el quiero conocerlo.

-Pues ahora esa misma frase te la digo yo a ti. Victoria me permites conocerte. 

En mi rostro se formo una gran sonrisa, como este chico logro darme un perfecto ejemplo. Ahora me encontraba mas tranquila, estaba feliz de haber escuchado eso de la boca de Zayn. 

-Claro que si.-Le conteste.- Quisiera empezar de nuevo.- continúe. 

-Esta es tu oportunidad.-Me dijo mientras me extendía su mano para que lo acompañara.

-Espera…Zayn me guardarías el secreto. Me refiero a esta charla. ¿Puedes?

-Claro que si, los amigos se guardan secretos.-Me sonrió. Me fue inevitable no abrazarlo, me lance a sus brazos y le agradecí con un fuerte abrazo, justo como me debí de haber presentado desde el comienzo. Sin miedos sin fingir.

Algo más que una obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora