Capitulo 7

31 4 0
                                    

Me reía a carcajadas, todo estaba hecho un desastre. Al parecer nos habíamos dividido en dos equipos, el que me defendía y el que me atacaba. Aunque al final fue todos contra todos, ya había perdido la cuenta de las veces que me había caído al suelo. Pero nada de eso me importaba estaba en uno de los mejores momentos, simplemente no lo podía creer. Harry seguía golpeándome fuertemente, hasta que lo agarre de sus rizos despeinándolo aun más. Louis me vio y trato de quitarme, terminamos Harry y yo en el suelo. De prisa nos pusimos de pie yo me fui a defender a Liam que Niall lo estaba atacando cuando escuche que un grito sobresalió. -¿Que esta pasando aquí?-Grito Josh. El tono en que lo dijo fue tan fuerte que logro superar el escandalo que traíamos, así que de pronto todos estábamos en silencio.

Me sentía muy apenada se suponía que yo debía de controlar todo y atenderlos en lo que yo pudiera, pero hice todo lo contrario. De seguro me va a regañar, Pensé. Aunque después se me vino a la mente, como es posible que yo pudiera controlar a estos chicos si parece que tienen 5 años. –Solo jugábamos un poco.-Dijo Louis por fin. –Pues se supone que ustedes deberían de estar en su bodega ensayando. –Esa parte es mi culpa, quise darles un tour.-Le conteste. –A mi no me molesta lo que hagas Victoria, pero me acaban de llamar diciendo que tienen 20 minutos esperando a One Direction donde se suponía que debían de estar.-Dijo Josh. –Debemos irnos rápido.-Dijo Niall. –Si claro, vámonos…Lo siento chicos.-Les dije. –Tu no tienes la culpa, además nos quitaste el aburrimiento.-Me dijo Louis despeinando mi cabello.

Nos salimos del montón de basura para caminar hacia la otra bodega cuando Liam grito.-No nos podemos ir sin juntar toda esta basura.-Dijo apuntando el desorden. –No se preocupen, nosotros recogemos.-Dijo un empleado que se encontraba observando. –Después yo me encargo Liam ven, que ya es tarde.-Le dije, aunque me daba pena que alguien mas recogiera el desastre, en estos momentos estaba mas preocupada porque los chicos no llegaran mas tarde.

Todos caminamos deprisa, haciendo unas cuantas bromas más. Al acercarnos a la bodega, algunos de los chicos se fueron corriendo para llegar más pronto que yo. Cuando entre a la bodega me sorprendió encontrarme a Josh, el productor. Justo el que hace pocos minutos nos había regañado. Como era posible que llegara más rápido.

-Use el carrito de Golf.-Me dijo antes de que yo pudiera reclamarle.

Estaban en el sillón, Josh, una chica rubia y un señor blanco y fuerte. Los chicos los saludaron muy confiados así que supongo que los conocen.

–Para que nos querían.-Dijo Zayn.

-Estábamos terminando de aclarar unos puntos del trato.-Dijo el señor blanco.

-Ya esta todo listo para que graven mañana.-Continuo la chica rubia.

-Si los actores ya saben lo que van a hacer.-Dijo Josh

Yo estaba confundida no sabia de que hablaban, como era posible que me ocultaran tantas cosas, no me consideraba una persona muy importante, pero al menos creía que había confianza entre Josh y yo.

-Victoria, debes de estar confundida. Lo que tú no sabes es que el video se grabara aquí porque la canción tiene parte importante en la película, hemos llegado a un acuerdo y en el video saldrán partes de la película. Y también la canción será la principal en la película.-Me dijo Josh

Quería gritar de la felicidad estaba muy emocionada, esto pone en otro nivel la película, yo sabría que tendría éxito, pero que una banda como One Direction, represente la película con su video es algo que jamás espere, sentí unas ganas inmensas de llorar. Vi una silla vacía y me sentí y solo pude decir. –Es increíble.

Todos siguieron hablando del video mientras yo solo los observaba, hablaban de negocios, de cómo iban a rodar el video, de las escenas y de múltiples cosas que en este momento no me parecían relevantes. Yo estaba como flotando en una nube, aun no lo podía creer.

Paso alrededor de una hora y media cuando, Josh comenzó a despedirse.

-¿Porque te vas Josh?-Le pregunte.

-Yo no me voy.- me contesto.

-¿Entonces porque te despides?

-Victoria en que mundo vives, eres demasiado distraída.-Me dijo mientras veía que los chicos se reían.

-Nosotros somos lo que nos vamos, tenemos cosas que hacer en la ciudad y mañana aquí estaremos temprano.-Me dijo Zayn.

-Oh ya capto.-Dijo con un tono de desanimo que no podía ocultar.

-Mañana nos veremos.-Me dijo Niall con una sonrisa. Los demás chicos también se despidieron de mí y yo me quede como media hora ahí sentada en la silla, incrédula.

Después por fin ya me decidí a ponerme de pie con las piernas temblando me fui caminando a los cuartos donde dormían los actores. Fui directo a la habitación de Hannah, ella era la protagonista de la película y también era buena amiga mía, yo había logrado ayudarle a entender bien el personaje. Quien mas que yo conocía perfectamente a todos los personajes, pues había estado en mi mente durante meses. Llegue a su cuarto y toque la puerta. TOC TOC

-¿Quien es?

-Soy yo Victoria, ¿puedo pasar?

-Claro, ahora te abro.-Me grito mientras abría la puerta, salió con una toalla en la cabeza que cubría su cabellos rubios.

-¿Qué haces aquí?

-como que ¿Qué hago aquí?, es Viernes, cada viernes vengo y vemos una película, como haz podido olvidarlo si lo hemos hecho por mas de un mes.

-Cierto, lo olvide por completo, pero este viernes no puedo.

-¿Que tienes que hacer aquí en el set?

-voy a ir a la ciudad a una fiesta, ¿quieres venir?

-No gracias no tengo ganas de fiesta, ha sido un largo día, a propósito tengo mucho que contarte…Bueno pensándolo bien tu tienes mucho que contarme, saldrás en el video de One direction no sabes como te envidio. Pero no sabes lo que paso hoy…

-Victoria déjame hablar.-Dijo interrumpiéndome.

-Es que te quiero contar algo.-le dije.

-Dime si iras a la fiesta, que tengo que arreglarme para irme.

-No me interesa la fiesta

-Victoria en la fiesta estarán los chicos de One direction

-Aaaaah que ¿en serio? No puede ser, porque no lo dijiste antes, tengo que ir…

-eso trate de decirte todo este tiempo.

-Me iré a cambiar, nos vemos en un rato, por nada del mundo se te ocurra dejarme.-Le dije mientras salía corriendo hacia mi cuarto.

Algo más que una obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora