Capítulo 5

33 5 0
                                    

Me limpie las lagrimas y me vi al espejo al parecer mis ojos ya no estaban rojos, ahora estaba lista para salir de nuevo. Sentía un poco de vergüenza por lo que ellos pensaran de mí. Pero tenía que animarme a hacerlo, tratar de ser yo misma y si por algo las cosas se dan y logro ser su amiga que genial, pero si no lo logro, al menos tendré un buen recuerdo.

Camine a un lado de Zayn tratando de sentirme segura con el. Harry, Liam y Louis se encontraban sentados en un sofá platicando, mientras que Niall jugaba con una pelota de Futbol. -Hola, de nuevo.-Les dije llamando su atención. -Me quiero presentar de nuevo, creo que la primera vez que lo hice no fue de la manera en que quería.-Les dije sonriendo.

-Ahora si me vas a besar.-Dijo Harry riéndose.

-Solo ignóralo a veces puede ser muy molesto.-Dijo Niall

-Relájate Harry no soy una chica fácil.-Le conteste para seguirle el juego.

-Bueno, como ya les dije mi nombre es Victoria soy de España, soy la escritora del libro del cual se esta filmando la película y quise verme muy tranquila pero estaba muerta de nervios cuando los vi, pero ya me enseñaron que no pasa nada y ahora estoy mas relajada. -Dije mirando a Zayn.

-Buena biografía.-Dijo Harry

-Gracias.- le dije.-ahora quiero abrazarlos a cada uno, ¿puedo?

-Claro que si, pero yo primero.-Dijo Harry parándose del sofá y caminando hacia mi, pero Niall fue mas rápido como estaba de pie llego hasta mi y me abrazo.

-Hey eso no es justo tu ya la habías abrazado.-Dijo Harry

-No me importa, la quiero abrazar de nuevo.-Contesto Niall

-Dejen de pelear por todo chicos, la van a espantar.-Dijo Liam que seguía sentado en su sillón.

-No se preocupen no me espanto fácilmente, al contrario creo que llegara el momento en que me quieran espantar de sus vidas.-Dije sonriendo, después de una pausa dije.-Solo bromeo. Me halagaba que Harry y Niall bromearan peleándose por quien me abrazara primero, pero algo dentro de mi no lo creía por completo. De seguro es por rutina, ser lindos, ser coquetos y todo esto. Pero quien estará dentro de ellos. No digo que esto sea falso, es parte de ellos, pero yo quiero conocerlos completamente, lo superficial y lo exterior. Sé que me complico la vida yo misma, pero así soy que se puede hacer.-Me decía a mi misma.

Después de abrazar a todos y sobretodo de decir unas cuantas pequeñas bromas estúpidas, me puse a pensar que ya les había hecho perder demasiado tiempo. Y justo era lo que me faltaba tiempo. -Chicos, basta de plática, ¿Que es lo que tienen que hacer? ¿Van a ensayar? ¿Quieren algo? Digan lo que sea porque no tengo ni la menor idea de que es lo que van a hacer.-Les dije

-Hablare con el director no puede ser que nos manda a una chica sin experiencia.-Dijo Harry.

Lo mire con ojos de sorprendida, para después decir.-ah si... pues te demostrare lo buena que puedo ser, Primero hare que traigan comida, tengo hambre.

-Excelente idea.-Dijo Niall aplaudiendo. Al menos ya estaba segura de algo, el amor de Niall por la comida es real.

-Y ¿de que se trata su video? ¿Que tienen planeado hacer? o ¿porque decidieron utilizar este set?-Les pregunte ansiosa por saber todo.

-El video es de la canción Taken y pues no tengo la menor idea de porque eligieron este set.-Dijo Zayn

-Me encanta esa canción.-Les dije.

-En serio ¿te la sabes?-Pregunto Niall

-Claro que si, me se todas sus canciones incluso antes de aprender ingles.-Les confesé.

-Genial.-Exclamo Harry.

-Pues este set es muy grande, tiene escenografías muy variadas, algunas son de ciudad y otras de un pueblo chico, pero algo que tiene este lugar es naturaleza. Muchas escenas son en campo así que también esa parte es hermosa.

-Entonces tenemos para escoger.-Dijo Niall

-Si, espero que les guste.

-Pues ahora estamos esperando que llegue una persona, él nos va a decir que es lo que tenemos que hacer y supongo que grabaremos mañana.

-¿Mañana? Creí que lo harían todo hoy.-Dije con una enorme sonrisa que no podía disimular.

-Hoy venimos a planear todo a conocer el lugar y a ensayar un poco, mañana lo grabaremos.

-Que bien.-Dije aunque por dentro gritaba <mas que bien esta perfecto tengo un día mas para estar con ellos, un día mas para lograr que me quieran, un días mas para...Me detuve un momento como es que pretendía lograr todo esto en dos días, me desanime un poco. Como lograre tanto en tampoco tiempo, dejare que el destino me ayude un poco.

-Mientras llega esa persona, ¿quieren ir a conocer el set?-Les pregunte.

Algo más que una obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora