Capitulo 2: "Carson descubre el amor"

188 11 0
                                    

Todo cambio en la Comic Con de Chicago dos años después.

El Comic Con era el evento más que esperado en la comunidad de Chicago, las televisoras transmitían en directo, no era raro que Carson hubiera conseguido un lugar como cronista en el evento . Desde que se recibió Carson fue elegido en unos de los periódicos más conocido en Chicago. Tenía una columna que era super exitosa y Ellen lo había llamado para cubrir el evento. Era su oportunidad de tener un sección dentro del programa de la Diva, aunque sus intereses eran otros.

-Escúchame Carson es tu oportunidad de saltar a la pantalla, solo tienes que ir al Comic Con y entrevistar a cada uno de los invitados especiales, entre ellos están los protagonistas de las series de culto más exitosos ,algunos autores de Cómics y la novedad de este año B.D Anderson firmará su última novela.- dijo ansioso el jefe de producción.

-pero, yo no soy ese tipo de periodista, a mí me gusta la política, el....

-shush! Carson, debes empezar como cronista hay que escalar si algún día quieres ser un periodista de investigación, hoy tiene esta oportunidad que te da Ellen no la desperdicies, ella te cree en ti.

-Ok igual iba a ir B.D Anderson es uno de mis autores de Ciencia Ficción favoritos que puedo perder, pero me prometes que después de esto tendré un espacio de investigación.

-Ok, ok primero demuéstrame que puede estar delante de la cámara y después hablamos del espacio de CH investiga.-dijo de manera cómica.

Carson, el camarógrafo y la maquilladora viajaban en la camioneta de la estación al centro de convenciones.

El camarógrafo Peter, era una de los amigos más cercanos de Carson y en realidad fue el que propuso a su amigo para la exposición.

-Creo que este es el mejor lugar para la primera toma C- detrás se podía observar el centro de convenciones adornado para la ocasión.

-ok saca mi mejor ángulo Peter- dijo de manera graciosa

-para eso llama a tu hermano, el si es guapo

-ok que gracioso, bien listo- dijo con ironía

-si en 1, 2,3...

-Esto es Carson Hummel Philips desde el centro de convenciones de Chicago, hoy estaremos trayendo a ustedes entrevistas exclusivas con sus actores favoritos de las series Wolf, Tierra 2 y la super serie de HBO, Vampiros, la precuela de true blood, veremos los disfraces más exuberantes. Estaremos en la firma de libros de BD Anderson, donde presentará "el camino a Andrómeda" el libro número tres de la serie Destino Andrómeda. Estamos muy emocionados por eso. Bueno los dejo con Ellen en el piso y volveremos con lo prometido, aquí C H fuera.

-genial C eso fue perfecto, bien vamos, aquí me mandó un mensaje Paul que ya tiene tu primera entrevista pautada, con Arthur Chang, el actor protagonista de tierra 2.

-Ok vamos.

Luego de varias entrevistas con el casting completo de las distintas series Carson estaba agotado pero realmente había disfrutado su trabajo, le faltaba una entrevista más con el protagonista de Vampiros, Cooper Anderson.

-ok la última y después viene la presentación del libro así que nos quedaran unas dos horas más C quieres algo...-dijo Peter

- cianuro, y agua- dijo con ironía

- ok mejor un sándwich echo por mi hermosa Priscilla, Atún con huevo, y tú te helado.- dijo ignorando la mordacidad de Carson.

- eres muy afortunado de tener a Priscilla, sino no seriamos amigos- dijo dándole un golpe cariñoso en el hombro a su amigo, Peter había sido un oasis para Carson, no se comparaba con su hermano pero era lo más parecido, de golpe cayo en la realización que hacía más de seis meses que no hablaba con su hermano, claro Kurt estaba haciendo Hello Dolly, con mucho éxito con Rachel como Dolly. Peter le llamo la atención diciéndole que había acabado su tiempo y que Cooper Anderson lo estaba esperando.

Te Cuidare siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora