Capitulo 4 : "Golpeado por un rayo"

135 12 11
                                    



notas: hola aquí vengo con otro capitulo para uds , si si tarde mucho pero la vida no ha sido de los mas benévola , ademas de un odioso bloqueo mental, este capitulo lo he cambiado tantas veces pero quise volver a la idea original y mantenerme fiel a la historia que me imagine. Así que sin mas preámbulos aquí les dejo el capitulo. Espero haya valido la pena.



Capítulo: 4 "golpeado por un rayo"

La boda estaba programada en la cabaña que pertenecía a la familia en el lago Erie. La cabaña daba al lago, Burt había construido una cabaña enorme, y un hermoso deck que terminaba en el muelle donde tenía un acceso a la pequeña playa de piedras. La cabaña estaba construida en madera de roble y piedras, dentro estaba revestida en madera de pino lustrado, tenía un enorme espacio donde había varios sofás rodeando una hermosa chimenea. La cocina que se encontraba comunicada por una barra de desayunadora estaba pintada de blanco todos los electrodomésticos eran de acero inoxidable. Un gran refrigerador coronaba la misma. Las habitaciones que estaban en el nivel superior era enormes en un principio había 5 pero Burt construyo una más de invitados cuando los chicos empezaron a llevar sus amigos para las vacaciones de verano.

Carson acomodo las cosas de Blaine y de Al en la habitación de invitados, no quería ocupar la habitación de su hermano pues tenía la esperanza que este llegara a la boda. La misma se celebraría en tres días, esperando que la familia de Blaine arribara, sobre todo su hermano Cooper que estaba terminando una filmación en los Ángeles. A su manera si Cooper podía, porque Kurt no podría, él había mandado la invitación y su hermano la estaría por recibir en cualquier momento. Esperanzado, tomo el portarretrato de los dos que tenía en la mesita de luz y sonrió pasando un dedo tiernamente por la imagen de su hermano. El entendía el enojo de su hermano había pasado tanto por odio y discriminación el mismo había pateado el trasero de Karofky y Asimio en una oportunidad que lo habían confundido, pero también lo defendía, aunque su hermano era demasiado orgulloso para aceptar ayuda y prefería combatir con sus propias armas, un arma en común por así decirlo, el poder de la palabra. Una lagrima solitaria cayo por su mejilla, el quería a su hermano ahí, unos brazos fuertes lo tomaron por asalto, él sabía bien a quien pertenecía, se giró y deposito un tierno beso en sus labios.

-el vendrá C, veras, te amo bebe

-te amo más B, te amo tanto que, aunque muera siempre estaré a tu lado seré tu Ángel ...

-no, no digas eso nunca ok jamás...- dijo Blaine con desesperación.

-Hey es una forma de decir cuán grande es mi amor, por ti por Al y por nuestro bebe-dijo tocando su abdomen.

-ok solo... tengo tanto miedo a perderte es todo tan perfecto-

-lo es porque somos nosotros

-si-dijo besándolo con fuerza y pasión

-bueno tortolitos es hora del almuerzo y ese bebe-dijo Burt señalando al abdomen de Blaine- necesita comida.

Los tres hombres bajaron donde la mesa estaba puesta con el mas delicioso conjunto de comidas, Carol y Rachel esperaban mientras que Finn y Alvin se unían a ellos desde el exterior.

Por ahora Carson se sentía contenido esperaba que su hermano entendiera y regresara a él.

Mientras en new york

Kurt lloraba en su camarín, su padre había estado una hora recriminándose de no querer viajar a la boda de su hermano, y todas las buenas nuevas que se estaba perdiendo, pero su orgullo era más fuerte él, se sentía celoso. Carson había encontrado con tanta facilidad el amor y él todavía estaba inmerso en una intensa relación con Sebastián, su carrera y ninguno de los dos le devolvía la felicidad que emanaba su hermano. Pero sobre todo se culpaba por no estar presente en la vida de su hermano porque sabía cuánto daño le causaba, lo sentía en el alma. Sobre todo, después que abrió la carta que le envió su hermano.

Te Cuidare siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora