Pov Blaine
Cuando Sam me dijo que C Hummel quería una entrevista no lo podía creer al fin iba a conocer la mente detrás de los artículos, sabia como era físicamente porque había ido a ver Peter Pan protagonizado por su hermano, Kurt, aunque en el escenario se lo veía muy atractivo nada se comparaba con el estilo de Carson, era hermoso y cuando lo vi parado viendo la pelea de Sam con Alvin con una sonrisa boba supo que me había enamorado. Parecía que Carson se sentía atraído por mí, pero tenía miedo de espantar al hermoso hombre, me encantaba la mordacidad con la escribía pero aún más me encantaba la forma como hablaba y aunque al principio no había sido muy locuaz, todo cambio cuando empezamos la entrevista. Se soltó como nunca, hasta hable de mi embarazo y como todo había cambiado para mí, ruego que Carson no publicara eso pero, realmente supe que podía confiar en él. Y cuando sus dedos tocaron los míos, la electricidad se fundió en mi piel. No quería que nunca termine la entrevista pero no lo podía evitar.
-humm Carson sé que es muy adelante pero ¿quieres tomar un café o algo más tarde? no se...
-si claro de hecho me ganaste de mano te iba invitar a cenar.-dijo Carson admirado por su coraje
-la cena suena mejor, digo ¿cómo una cita?- dijo dudando pero esperanzado
-oh mira Blaine quiero ser sincero...
"Oh no, no es gay dios me quiero morir."-pensó Blaine
-nunca fui a una cita con nadie,- continuo Carson- de hecho pensé que no me interesaría nadie, pero desde que te vi sentí una conexión única y con esto quiero decir que me encantaría que sea una cita.
La sonrisa de Blaine se extendió por todo su rostro y entonces el sabia Carson Hummel había llegado a su vida para quedarse.
Las cosas fueron más rápidas de lo normal desde su cena que compartieron en un pequeño resto, le siguieron almuerzos con Alvin , días de campos , el primer beso y sus primeras experiencias sexuales un poco torpes al principio pero una vez que supo lo que era hacer el amor ya nunca se pudo detener, lo malo es que tenía un entusiasta niño entre ellos, lo bueno es que ese hermoso niño asistía al colegio momento en el cual aprovechaban para explorar sus cuerpos.
Luego de 8 meses de citas besos ,caricias y más, Carson llevó a Blaine y a su hijo a conocer a su padre.
Casa Hummel
-Carson que lindo verte-dijo Carol abrazándolo- oh y este caballero debe ser Alvin
-hola Sra. Hummel- dijo Alvin
-oh si es una hermosura y tú debes ser Blaine- dijo Carol
-un gusto Sra. Hummel- Blaine extendió la mano respetuosamente
-bueno pasen Burt debe estar por llegar fue al mercado a comprar unos víveres.- invito Carol- ¿y dime Carson has hablado con Kurt?- preguntó amablemente
-no mucho, desde que le conté de Blaine ha estado evitándome
-Carson,- dijo Blaine tomándole la mano sabiendo lo mucho que le alteraba esta conversación
-¿qué sucedió?- pregunto preocupada
-bueno digamos que....- dijo haciendo memoria.
Flash back después de la primera cita
-hola hermanito ¿qué paso?
-kurt ¿qué se siente estar enamorado?
-humm déjame ver... espera ¿tu?- dijo incrédulo Kurt
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidare siempre.
Hayran KurguLos gemelos Hummel Philips siempre fueron muy distintos. Aunque ambos tenia algo en común. Ambos querían una familia. Blaine Anderson pensó que lo había perdido todo pero tuvo mas de una oportunidad de ser feliz.