Capitulo 8 "Un ángel decidido o como Carson se convirtió en Cupido"

104 2 0
                                    




Quiero agradecerles a aquellos que siguen leyendo esta historia a pesar de que pase tanto tiempo sin actualizar. Debo decirles que para que esto fluya he atravesado un periodo de sequedad importante, atravieso no solo la muerte de mi madre, sino recientemente la de mi padre, y no ha sido fácil para mí, además de un intervención quirúrgica, fue un periodo sombrío y del recién en estos días pude ver la luz y comenzar nuevamente con mi historia. Este capítulo fue un bálsamo porque dejar ir a tus seres queridos es difícil, pero es necesario y que mejor que pensar que están en el lugar donde más felices fueron.

De nuevo agradezco su fidelidad y a los nuevos seguidores sepan que a pesar de no actualizar seguido nunca abandono mis historias.

También quiero anunciar que voy a subir próximamente una historia que tengo en mi mente en mis cuadernos y en mi vida desde los 16 años, hace treinta que la escribo y la reescribo pero este año me he puesto como propósito llegar a publicarla, y que mejor que Uds. para que la lean. Gracias desde el fondo de mi alma, nos seguimos leyendo,De nuevo agradezco su fidelidad y a los nuevos seguidores sepan que a pesar de no actualizar seguido nunca abandono mis historias.





Cinco años habían pasado...

Un hermoso lago rodeado de luz dorada con arboles enormes y rojizos, la luz del sol se refleja en el agua era un hermoso atardecer, un atardecer eterno. Carson Hummel nunca creyó en dios ni el paraíso o cielo, él creía que cuando uno moría e integraba al universo, pero no, no era así, este paisaje era su porción de paraíso, su lugar. Estaba sentado en el muelle observando el lago con detenimiento, la imagen era de un hermoso y triste hombre que dormía a su hija, si el lago era su forma de observar a su amor y a su familia, la escena era triste, no importa cuanto hacia para darle consuelo a su amor, el no lograba acabar con ese pesar, Blaine era un hombre que amaba para siempre, una triste melodía era susurrada por él mientras la hermosa niña arrullada cerraba sus ojos. Con un cuidado coloco su cuerpecito en su cama, la observo un rato mientras secaba sus lágrimas al momento de retirarse del cuarto. La imagen se disolvió del mismo modo que una piedra rebota en su superficie creando una serie de círculos. Lentamente, se dirigió a la cabaña que estaba al borde del muelle, no le asombro ver a su madre de pie al lado de la puerta con una sonrisa triste, muy similar a la suya.

-debes dejarlo ir hijo- dijo Elizabeth

- lo sé mama, pero es difícil, no quiero verlo sufrir así

- pase por lo mismo con tu padre, se cómo te sientes.

-quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien, pero como hago,

- sabes como hijo, nosotros hablamos con ellos en sueños

-y que le digo

- dile que estas bien y que el necesita seguir así tu también lo haces

-yo...

-Carson si lo retienes el no será feliz jamás hijo, debemos soltar

-no sé qué hacer yo quiero mama pero...

-amor sé que es difícil, pero él tiene un futuro

-un futuro en el cual yo no estoy incluido y eso duele

-no digo eso hijo debes entender que tu estadía aquí es transitoria, debe avanzar al otro plano no puedes estar por siempre en el limbo hijo

-tu estas

Te Cuidare siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora