Blaine esta hipnotizado mirando a su hijo jugar a la Play Station con Sebastian, ambos desconocían que el los observaba con tal determinación. Se imaginaba que diría Carson si estuviera aquí, ¿lo hubiese sacado de patitas a la calle? ¿Lo hubiese agobiado con su sarcasmo? o ¿los hubiese dejado ser como hacia casi toda la familia desde hace un año? Suspiro porque eso ya no importaba Carson no estaba y el sabia que pensar en Carson era terrible y lo sumía en la tristeza.
Todavía recordaba cómo había vuelto Sebastián a su vida.
Flashback
La luz lastimaba sus ojos, tenía una opresión en su garganta, y sentía una de sus manos entumecida. Lentamente escuchaba a los médicos diciéndole que respire tranquilo, trato de ver porque su mano estaba entumida y se quedo impactado por un par de ojos azules grisáceos. No eran los de Carson, no eran los del amor de su vida, de su esposo, y entonces sucumbió al dolr en su alma. La mano se volvió más fuerte como para que no cayera más, él sabía de esos ojos que le demostraba ternura y preocupación, no eran de amor y pasión, era de amistad y empatía, este era su cuñado Kurt.
Faltaba algo más ¿Dónde estaba Alvin? ¿Y su niña? No, no podría soportar otra perdida, la desesperación se apodero de él y comenzó a temblar
-¡Doctor haga algo esta hiperventilando y su ritmo cardíaco aumento, hay que calmarlo!- dijo la enfermera que lo estaba monitoreando.
-Blaine cariño, cálmate todo está bien ahora, debes calmarte- dijo una voz desde algún lugar, automáticamente dejo de llorar y vio por detrás de los médicos, el rostro de su amado, este siguió hablando- Se fuerte amor hazlo por mí, por nuestra hija-la voz se había metiendo en su cabeza ya no veía esos ojos que tanto amaba, ahora estaba en su interior. El sedante fue haciendo efecto, y sus latidos se volvieron tranquilos, la conciencia cedió al sueño y todo se volvió difuso.
No pasaron más de tres horas cuando volvió de nuevo a la realidad, ya no había tubos ni opresión en el pecho, sus ojos otra vez se abrieron y observaron la habitación, un monitor todavía estaba conectado por cables a su pecho pero no apretaba, un sillón en la esquina, y a su lado un silla ocupada por un Kurt dormido, si definitivamente era su cuñado, su nariz respingada llena de pecas y sus labios rosados, a diferencia de su marido su nariz era más recta y su labios un poco más secos. Él sabía que Carson no era fan de una rutina de belleza como Kurt, por lo tanto había tantas cosas que los distinguía, pero donde estaba su marido.
Se incorporó un poco y el leve movimiento hizo que Kurt se despertara, y lo miro
-Blaine, no te muevas por favor
- Alvin,
- el está bien,
-Car... Carson
-Blaine, escúchame
-Carson
-Blaine iré por alguien
-no Carson
-el...
-no, no, no
-Blaine- dijo Kurt con inmensa tristeza
-yo... -una lagrima cayo de sus ojos, el sabia que Carson ya no estaba, lo sabia en su alma pero no quería aceptarlo su amor ya no estaba. Miro a Kurt y vio como este estaba observándolo con cautela por si reaccionaba otra vez mal, el tenia que calmarse.- mi hija... Ella
-está bien Blaine ella es hermosa, si te tranquilizas te la traerán y yo mande a buscar a Alvin mientras estabas durmiendo, el estará...-de pronto la puerta se abre y un niño de 9 años ingresa corriendo
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidare siempre.
FanficLos gemelos Hummel Philips siempre fueron muy distintos. Aunque ambos tenia algo en común. Ambos querían una familia. Blaine Anderson pensó que lo había perdido todo pero tuvo mas de una oportunidad de ser feliz.