capítulo 12

5.6K 255 5
                                    

Amaneció 1 de enero 2013

Camila & lauren dejaron a sus padres en el aeropuerto..

Las chicas se fueron a casa,pero antes se fueron a comprar una pizza.

Llegaron a casa se fueron a poner películas comieron su rica pizza
Se quedaron dormidas lauren abrazaba a camila..

Eran las 15 horas..
Camila: que hacemos ahora lauren-dijo camila super pervertida y excitada
Lauren: no sé-dijo lauren con su voz súper ronca que excitaba más a la cabello..

Camila comenzó a besar el hombre de lauren y a hacerle cosquillas..
Lauren hacia lo mismo con ella.

Pero de pronto se escucho una voz

Que dijo NO

Era lauren
Camila asustada le preguntó que pasaban
Lauren le dijo que no era el momento,camila tubo que entender y se puso a hablar con su amiga por whassap.

POV LAUREN
No era que no quería, yo deseaba con todo el alma que ella sea mía, pero yo tenía algo planeado..
Yo quería que mi primera vez sea inolvidable. Para mi y para ella..

Eran las 18:30
Lauren: camila me acompañas
Camila estaba resentida pero no podía decirle que no porque lauren la traía hasta el suelo,su voz ronca era excitante y dulce.. Era perfectaaa..

Camila: okey jauregui, adonde iremos..
Ya veras cabello.. Dijo lauren.

POV CAMILA
Era un atardecer súper lindo
Estaban en una moto,no sabia que lauren tenía una moto,es raro,pero igual quiero ver a donde me llevara,de repente al súper.. Y yo ilucionandome.

Llegamos dijo lauren. Yo en todo el transcurso de la venida no puede ver nada por estar pensando.. Me quite el casco y era como una película de princesas estaba como en un lago y una cabaña pequeña.
Pensé que era gigantografia,pero no era real y era maravilloso..

La jauregui me jalo de la mano y caminamos por todas lados,corrimos como dos locas por un parque no tengo palabras como explicar era hermoso,
Gracias lauren te amo-le dije

Lauren me dijo: ahora que hacemos cabello-dijo con una sonrisa de comerme,como cuando un lobo ve a su presa.
Yo le dije: hazme tuya por favor! Te amo te amo..

Lauren comenzó a besar el hombro de camila
Camila hacia lo mismo,de allí comenzaron a besarse. se mordían sus labios inferiores era lo mas placentero que habían recibido las dos..
Camila le quitaba la chaqueta que traía lauren,lauren le quitaba la blusa , camila le quito el polo,las dos estaban mirándose una a otras no traían nada solo el brassier.
Las chicas comenzaron a reírse .
Lauren beso a camila con mucha pasión.. No podía dejarla. Camila le quito el brassier a lauren.. Lauren hizo lo mismo con la cabello. Lauren tocaba las boobys de camila y camila gemia.
Camila : aahoraa ess mii turrnoo jjaurregguii-dijo camila gimiendo.
Camila agarro fuertemente a lauren la tiro al suelo. Había una alfombra. Camila se subió en cima de lauren y lamia sus boobys y lauren solo gemía no podía más..

Lauren quito encima a camila y la beso contra la pared sin poner respirar las dos.

Camila paro a lauren y le bajo el short y lauren le quito la falda a la camz y silo estaban en ropa interior.
Camila tocaba el cuerpo de lauren como si fuera una plastilina lauren solo gemía.
Eran uno de sus mejores recuerdos que quedara marcado para siempre..
Las chicas no paraban de besarse..
Lauren comenzó a besar su cuello de camz..
Camila no puedo más bajo la ropa interior a lauren .. Lauren paro y camila movía los dedosmal lauren le dijo.. Hazlo camz..
Camila metió un dedo en el centro De lauren y lauren gemía.. Te amo decía lauren..
Después lauren hizo lo mismo con camila..


Las chicas terminaron su momento hot! Y se quedaron dormidas..

Se despertaron y lauren le dijo a camila: como la pasaste
Camila: Jaja para que preguntas eso-dijo un poco agitada.

Lauren le dijo a camila que se iba a ir a duchar ..

Mientras lauren se duchaba, camila entro desnuda a bañarse..
Lauren: que haces acá dijo lauren asustada
Camila: no te preocupes lolo yo ya te vi todo..
Lauren sonreía tímidamente.
Las chicas comenzaron a bañarse y por ratos se besaban mientras en agua caía y resbalaba en sus hermosos cuerpos..

Terminaron de Duchase y se dirigieron a casa..






Love me sister - Camren©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora