capítulo 18

3K 153 2
                                    

Llegaron al hospital...

Paso una semana.....

"Los corazones se parten este sentimiento no es uno simple son muchos y fuerte te amo pero te tengo que dejar ir,derrepente en otro momento de la vida nos veremos y seremos felices muy felices y nunca nadie nos separara"..

Sus padres salieron del hospital la relación se había enfriado no solo por esa razón si no que sus padres tendrían que saber todo y etc. Esto estaba más frío que la antártica,polo norte,y todo lo frío que se puedan imaginar...

A camila le partía el corazón pero tenia que terminar con todo esto,era doloroso saber que uno de los mejores momentos de su vida se estaba acabando

Pero decidió distanciarse de lauren..

La ojiverde se puso demasiado triste..

PASO 5 AÑOS
Lauren,viajo a Turquía ,solo estuvo 2 años después viajo a cuba donde esta en la actualidad..para ella fue difícil olvidar esos momentos lindos con camila era espectacular sentirla su olor,su piel,sus ojos,cuando se bronceaba,cuando se hacia rulos o ondas,era mi perfecta,mi camz....

Era 2018-noviembre
Las dos se dedicaron a la música,
Lauren a la vez era fotógrafa , una de la mas prestigiadas, después de terminar con camila se dedico a eso y su padre mike la ayudo mucho,ella esta tan afortunada de tener un padre como michael..

Ahora se asoma algo..
Que es dijo camila al doctor,el dicho doctor le dijo,
Usted esta embarazada felicidades..
Camila no lo podía creer
Cuantos meses tengo doctor
Tiene 2 meses..

Camila llamo al aquel padre del bebé y el desgraciado le dijo que viajo a china y que nunca vendría y que lo sentía mucho..

Sinu solo tenia el recuerdo del accidente,pero no de la linda relación con michael..

Para tanto,a michael se le hacia difícil recordar que había perdido 4 años de su vida,que había perdido a su esposa..

Lauren le contó poco a poco sobre la muerte de mamá para que no le doliera mucho.
Pero no le contó ni de sinu y mucho menos de la chica perfecta "camila"

Era un día soleado con un cielo azulado,lindo para ser verdad
Lauren recibe una inesperada llamada era

Su representante,su mánager y un amigo fiel.

Mánager: lolo estas bien
Lauren: si claro,dime
Mánager: quiero que mañana a las 17 horas estés en miami,nosotros te daremos los pasajes,a verdad los pasajes ya están comprados, también va a ir tu papá como siempre,son 2 boletos,tienes que cerrar un contrato,vamos lolo te ira súper..

Lauren estaba en shock

POV LAUREN
Si voy para allá por suerte me encuentre a camila,y mi querido padre a sinu,podríamos ser la familia feliz como éramos antes.

Mánager: y que piensas lauren, lauren,lauren estas en en teléfono..
Lauren: si,si si iré .. Mandarme los pasajes con Un cartero, te quiero bye..

Love me sister - Camren©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora