Se casaron y vivieron felices...
Nahh..La familia lo tomo feliz,alegre,era una de las mejores noticias de su vida...
Pero lo complicado es que en cuba no realizaban bodas Lesbianicas.. Y decidieron viajar a su lindo Miami, a su lindo lugar donde surgió el amor..
Paso 1 mes,faltaba una semana para la boda..
Camila,Michael,Lauren,Dinah y Normani fueron al cementerio para despedirse de Sinushe..Camila: Mami mami,en pocos días sera el mejor día de mi vida,uno de los más felices, esperó que desde el cielo me apoyes,Te amo mami.
Michael: Te amo.
Lauren: Gracias.
Dinah y Normani: La amamos.
Camila dejo una rosa en la tumba de su madre y se marcho con los chicos,directo al aeropuerto
6 días para la boda
Nerviosas
5 días para la boda
Lugar ,invitados y todo listo
4 días para la boda
Ya tienen los vestidos
3 días para la boda
Ya tienen la luna de miel y la monja.
2 días para la boda
Sin palabra
1 día para la boda
Camila: Te amo
Lauren: Te amoLlego el día
Normani: Omg te queda hermoso,petiza.
Camila: hablas en cerio,no quiero ser el ridículo maní.
Normani: es en cerio,si no fuera novia de lauren ya te hubiera violado
Camila: que hablas maní,jajajaDinah: lolo, casate conmigo,hay tiempo para escaparnos y ser felices,estas echa diosa
Lauren: Callate, o si no canceló la presentación de Beyonce en mi boda,entiendes
Dinah: Bien,bien.todo por Beyonce...2 horas después
Camila corría por todos lados no venia la monja que los iba a casar,ya estaban todos los invitados...
De pronto ve a Ally, de monja?
Ally- dijo camila con la cara extrañada
Sep sep soy,yop- dijo ally ríendo y abrazando a su amiga
Camila: como que,te volviste monja de nuevo,y Chris?
Ally: Ese tonto se volvió Gay,mas tarde viene con su novio,el tipo que me lo robo se llama Phillipe,ya pero ya fue..De pronto se oye un grito.
!la maldita monja,por tu culpa no puedo regresar a Turquía y mi tío esta preso!
Dijo Dinah riendo
Ally: hoolaaa..- dijo tímida
Dinah: Nahh,no pasa nada mi tío salio.. Ahora viven en florida.
Ally: aya,bueno me voy,bye Beyonce.- dijo ally con una sonrisa picara y mostrándole el dedo medio30 minutos..
Todos los invitados estaban sentados y felices...
Ally estaba parada con la santa biblia.Camila estaba bellísima con su vestido de novia.Ta ta tan ta ta ta tan ta ta tan tan taa..
Suena las melodías..
Y entra Lauren,Lolo.con un velo bellísimo, con Michael al lado,son una sonrisa,dinah derramaba lágrimas Normani tomaba fotos, Ally se comía con la mirada a Lauren.Camila Babeaba,Lauren quería chapar a Camila.Llegó el momento dijo la elfo.
Michael dejó a su bebé al lado de Camz,de Baby Camz..
Las chicas se miraban con unas sonrisas continuadoras..Las chicas no prestaron atención al discurso de la rubia,solo se miraban hasta que ally dijo
Lauren aceptas a Camila como tu esposa,Para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separé
Lauren: Sí aceptó
Camila Aceptas a Lauren como tu esposa,para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separe.
Camila: Si,lolo Aceptó.
Las chicas se colocaron loa anillos,hasta que lo mas esperado por las pullinas sonó.
Ally: Camila Lauren pueden besar a la novia..
Las chicas sonrieron y se besaron..
Todos aplaudían, a Michael se le salían las lágrimas, al igual que a Dinah y Normani,Los tres estaban abrazados..
De pronto Dinah y Normani gritan..
!Beyonce!
Beyonce comenzó a cantar, las dos parejas lésbicas se comenzaron a besar.. Dinah tomaba fotos a Beyonce por todos los ángulos, Normani gritaba y cantaba al lado de su ídola..Después de una hora.
Lauren y Camila desaparecieron...
Todos asustados,michael alzó la voz
:las chicas están bien,solo que no aguantaron más y se fueron de luna de miel...Todos seguían en la fiesta...
Camila corre-decia Lauren entre risas y manchada de lodo
Allá voy lolo,de mi no te me escapas
Y llegaron,llegaron al sótano,su luna de miel allí seria inolvidable..Camila: te amo lolo
Lauren: te amo baby camz
Y las chicas comenzaron su noche de lujuria y placer....
Wow gracias por leer esta historia,es la primera que yo creo,yo nunca había echo algo de este tipo y menos crear un libro,me siento agradecida por sus visitas sus votos,son maravillosos..Ya tengo otra historia,pronto la publicare, obviamente será Camren, gracias por todo...
Pronto subo el epiologo ...
ESTÁS LEYENDO
Love me sister - Camren©
FanfictionSin querer, una mujer pueda hacerte más feliz que un hombre,aunque sea tu "Hermanastra" Mi primer fanfic,Gracias por leerlo.. Todos los derechos reservados.