En esos 8 meses.....
Sinushe tuvo un accidente,automovilístico,salio en las noticias, camila no tenia rastros de su madre,después de 1 mes la llamaron diciendo que la señora Sinushe Estrabao,estaba en coma,la Baby Camz no lo podía creer Su madre,en coma, se dirigió al malcriado hospital,habia mucho trafico,era horrible, hasta que camila llego,vio a su madre la abrazo y se tiro al suelo se rodillas abrazaba a su madre,Camila expreso lo qué sentía.
Derrepente tu piensas que Lauren se aprovechó de mi,yo no soy inocente de nada,yo la amo,aquella vez en el sótano de la cabaña la odiaba después mi bipolaridad se hizo presenté, no sabia se la odiaba o la quería,después todo paso y elije amarla, hoy antes y siempre.. Ella simplemente ella,su sonrisas,sus ojos,su piel,su cabello,sus sentimientos,es simplemente ella mamá entiendelo no quiero perderte ni ati ni a Lauren las dos son un latido en mi corazón,son las mujeres más importante en mi vida,no hubo día en el que no soñara con ella,su voz, sus facciones, parezco su fan y muchas veces se lo e dicho soy su fan nunca dejare de expresarme así de ella,ya no quiero seguir con todas estas palabras,que me sonrojo y nunca podre terminar,mi amor Asia ella es infinito, entiende lo mamá, por lo que mas quieras,no me hagas esto.- derramo una lágrima,esa lágrima callo directo al rostro de su madre,Y ella,sinushe dejo de respirar la maquina chillaba,había muchos sonidos pitando mi mente, yo lloré intensamente,en ese momento necesitaba a mi padre a lauren a mi mamá y a michael, a toda ellos mi lado felices..la enfermera me saco de la habitación..Paso 7 horas, sale un doctor todo agitado y sudoroso, me dijo.
Su madre esta a salvo,valla y abrazela muy fuerte,ella quiere hablar con usted- lo dijo en un tono como se ocultando algo,yo solo le Sonreí y corrí corrí entré y mi mamá estaba despierta con una lágrima en su rostro,aquella que yo derrame,estaba allí, bueno ese no era el punto, la abraze muy fuerte y ella me dijo,Acepto,se feliz mija.. Y cerro los ojos,la maquina chillaba otra vez,los enfermeros entraron ala habitación. él doctor corrió solo me miro triste y me cerro la puerta, yo solo me rodille y lloré..
Paso unos 40 minutos y salio el doctor y me dijo, muy lastimoso decir esto pero su madre,Falleció...Dos perdidas mi madre y mi bebé, estaba destrozada..
Estos meses a mi fue complicado,desde aquella vez no habló con lolo.
Relata Lauren
Desde Aquella vez no veo a camz,mi padre felizmente se recuperó y aceptó todo,mi amor con camila,se había vuelto un Camren shipper... 8 meses si. Verla.Actualidad....
ESTÁS LEYENDO
Love me sister - Camren©
FanficSin querer, una mujer pueda hacerte más feliz que un hombre,aunque sea tu "Hermanastra" Mi primer fanfic,Gracias por leerlo.. Todos los derechos reservados.