Mike & sinu sabían como usar internet,y todo eso tipo de cosas que los chicos de ahora usan.
Había una pagina de citas a ciegas, los dos padres usaron esa app...
Y adivinen,los dos picaros señores entablaron su primera conversación
S: hola me llamo sinushe pero llámame sinu
M: yo soy michael pero llámame mike
S: que lindo nombre
M: gracias tu nombre me hace recordar a sushi
S: jajaja que gracioso
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...NARRADOR
Se escribían a cada momento,todavía no se conocían, cuando camila y lauren se enteraran de esto quedaran sorprendidas , o derrepente hmm.
Que harán..Camila tenia ya 5 meses y dos semanas,dos semanas con las que sinu y michael conversaban..
Ya era el día sinu y michael se iban a conocer,llegonel momento..
Sinu: camila ya salgo vengo en 3 horas aprox. Te quiero,cuida al bebé!!
Camila: no te de mores,dijo la morena desde su habitación..Michael: lau vengo en un par de horas cuidate mija!
Lauren: me traes.pizza por allí te quiero,suerte en lo que vallas a hacerMichael llego estaba en la mesa,y ve entrar a una señora hermosa,Su tan fuerte shock hacia como que la señora caminaba en cámara lenta,ve que la señora se acerca a la mesa y dice hola soy sinushe,con una gran sonrisa,michael la invita a sentarse, comenzaron platica....
Lo señores se llevaban tan bien que decidieron entablar una relación,lo se es rápido, pero así es Ahora,así son las relaciones de ahora...
Ellos platicaban sobre sus hijos,marcaron un dicho día para hacer oficial su relación a sus hijos y eso sera mediante a una cena súper linda en un hotel,esperemos que llegue el momento...
ESTÁS LEYENDO
Love me sister - Camren©
FanficSin querer, una mujer pueda hacerte más feliz que un hombre,aunque sea tu "Hermanastra" Mi primer fanfic,Gracias por leerlo.. Todos los derechos reservados.