capítulo 27

2.5K 134 0
                                    

despertar y no ver a la criatura,al ser que estaba dentro de ti,a lo que esperaste por tanto tiempo,y saber que esta muerto,es como un balde de water ice,como que bloques caen por tu cuerpo,como una infidelidad , como que fue el fin del mundo...
Saber que esta enterrado y yo no haber estado presente,porque estuve postrada en una cama,no ver visto en su cajón el pequeño el pequeño feto,la luz de mi vida,tu futuro campeón, la persona que te iba a cuidar a la vejez, saber que aquella personita mira el reloj y saber que te espera con ansias,preparar su lonchera,festejar sus logros,hablar y regañar sobre sus defectos... No se simplemente no supero tu muerte, mi querido bebé

Camila salio del hospital,Lauren no hubo un día en que tu no vinieras, pregunto camila con una leve sonrisa
Ninguno,sigo enamorada de ti,nunca lo superare,eres lo mas maravilloso que e tenido,se que por la muerte del bebé, no quedras..Lauren no pudo terminar la oración, porque Su BABY CAMZ se dio un enorme y emotivo beso que por poco dura 1 hora..
Te amo
Te amo
Te amo decía Lauren
Eres el amor de mi vida amo tus ojos tu piel tu cabello sentirte cerca contigo se que superare todos mis temores y la muerte de mi hijo tu me haces sentir fuerte,tu simplemente tu se que contigo estaré hasta que nuestros cuerpos se sequen y estén cenizas suena cursi lo sé pero te amo,te amo -- las dos chicas comenzaron a llorar y besarse .. Se dirigieron a una casa que alquilo Lauren y ella y su amada tuvieron una noche mágica , en la que sus cuerpos se unían y no dejaban de darse calor, el amor hace superar todo.
Gracias Camila por tu sonrisa,le dijo Lauren al despertar , las dos chicas estaban desnudas entre sabanas abrazadas,nada ni nadie las podía separar era su momento,cuyo durara para siempre.

 

Love me sister - Camren©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora