Parte II: Capítulo 7: ¿Cómo me organizo...?

9 4 0
                                    

¿Cómo me organizo con mi vida social y las actualizaciones o la hora para escribir? Esta es definitivamente la pregunta existencial de todo escritor de Wattpad.

Les voy a revelar el secreto a este dilema tan gigantesco:

Cuando uno tiene responsabilidades de las cuales no se puede desligar, es muy difícil. Realmente es muy difícil dejar de hacer esas cosas que debemos hacer y hacer lo que nos apasiona.

Pero dejar de hacer todas aquellas cosas porque queremos escribir está mal. MUY mal. La hoja y el lápiz no nos va a mantener por sí solos.

Si sos adolescente o joven y tenés que estudiar para un examen pero querés escribir, no dejes de estudiar. El estudiar te va a dar las herramientas que necesitas para seguir adelante en la vida. Aunque ahora te parezca lo más tonto de la vida, más adelante te vas a arrepentir. Asique es mejor prevenir que lamentar. Lo mismo va para la gente que trabaja (sino esto sería muy redundante)

Entonces, si tengo que estudiar y trabajar, ¿Cuándo escribo? En tus tiempos libres. PERO, en los verdaderos tiempos libres. Porque están esos momentos donde tenés que estudiar veinte minutos más para un examen, y esos veinte minutos después de haber rendido parciales. La segunda opción es la correcta. Y en estos momentos, son cuando tenemos la verdadera inspiración, porque no estamos estresados con las materias o el trabajo.

El escribir requiere compromiso y dedicación, pero sobre todas las cosas, es organizar con sabiduría y prudencia las prioridades de nuestra vida cotidiana.

Los quiero! 

XOXOXOXOXO

Manual del EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora