Atendiendo un Reto

16 3 2
                                    

Hola de ante mano lector, con esta simple pieza doy inicio con un recopilatorio de cosas y casos que estarán dispuestas en este lugar, primero agradezco a Kisaragi_Kuroe por dar pie a esto, jeje, se que nadie se tomara la molestia de leer muchas cosas ya que a veces hasta yo mismo se que son simples letras que se arremolinan en este espacio de nada en donde todos miran y solo algunos ven, en fin pasemos a iniciar.

¿Cómo conociste WattPad?

Eso es sencillo realmente, entre mis múltiples escapadas de la realidad, encontré por casualidad un Fic en donde el autor mencionaba que todo estaría por aquí, entonces dado eso me di a la tarea de colocar aquí mis ideas y mis escritos, que si bien a veces son bien recibidas, ajaja, a veces pienso que quienes las leen y critican, lo hacen simplemente por que les agrada un poco, ya que las exponenciales lecturas a veces no llegan sino hasta que descubres o hacen un boom con una verdadera opera prima, cosa que en mi caso no ha pasado aún.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan las pastas y casi cualquier comida que contenga papá. Generalmente eso es lo que más me gusta, pero por otro lado, me gusta comer, así que es difícil decir a ciencia cierta que me gusta comer más que el resto de cosas que están en el gran menú del mundo :P

¿Cómo seria tu realidad perfecta?

Simple y sencilla, sin prejuicios, sin etiquetas, sin ataduras, sin cosas que nos entorpezcan la vista y la vida, la realidad en si misma sera perfecta cuando las cosas sean así :D

----------------------------------------------

Cómo pueden ver no tengo tanto que contar respecto a las preguntas pero bueno jejeje :P todo es un simple preludio para lo que aquí sera albergado, así que bueno, por ahora dejare esto y bueno no nomino a nadie como tal, pero que más da lector, si quites hacer esto aquí en los comentario o en tu propio espacio, adelante, conocer a otros amantes de las letras siempre es bueno.

RetazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora