¿Quién vive en tu cabeza?

4 0 0
                                    

Camino y veo algo que me recuerda todo, volteo y escucho una melodía que trae cosas a mi cabeza, tapo mis oídos y miro al cielo.

Las nubes se arremolinan para dar forma a algo que no quiero ver otra vez, corro como loco viendo el suelo y al voltear solo puedo ver como las pisadas dejan una marca que me recuerda todo.

Corro aun más y me pierdo en el bosque, y me acurruco debajo de un árbol.

Las cosas se calman, las cosas se ponen tranquilas, la luna sale, el buho canta y me pongo de pie una vez más, pero al mirar a mi espalda la sombra del árbol a la luz de la luna solo me hace ver que estuve debajo de su sombra todo el tiempo.

No puedo más y me dejo caer sobre mis rodillas mientras con fuerza cierro mis torpes manos y aporreo con fuerza el suelo cubierto de hojas mientras mis lagrimas caen en la tierra seca acompañadas por un susurro de "¡¿Porqué?!, ¡¿Porqué?!".

Así sin más, solo seco mis lagrimas y camino lentamente a la casa en donde están todos pero no hay nadie.

Me dirijo a tomar un baño para dejar pasar todo, me recuesto en la tina mientras el vapor se condensa en mi cara para seducir una vez más a mis ojos, los cuales se animan a dejar salir las lagrimas acompañadas ahora de una risa sencilla y una mirada al cielo acompañado de un "Creo que estoy loco".

Seguido de ello me termino de enjuagar la cara y me retiro ya despues del baño a mi habitación y ahí entre mi cama y mis sabanas todo se acopla en una sola imagen lucida que se sienta a los pies de la cama y con una risa burlona me mira a los ojos y me dice "¿Te divertiste hoy?" a lo cual solo alcanzo a contestar con un "Si, pero no quiero que sea de esa manera".

Todo pasa mientras extiendo mi mano y caigo en un profundo sueño hasta la mañana siguiente en donde quien sabe, quizás las cosas vuelvan a ser iguales que una noche antes y una antes a esa y muchas antes a esa.  

Así que dime tu ahora, ¿Quién vive en tu cabeza?

RetazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora