Bailemos hasta la muerte

5 0 0
                                    

Toma mi mano y dancemos toda la noche, toma mi mano y bailemos bajo la luna escarlata y la luna azul, rompamos nuestros zapatos para la luna blanca y sigamos bailando dejando un sendero carmesí mientras no dirigimos hacia ninguna parte dibujando un sendero de locura y pasión a cada paso que demos.

Cierra los ojos y deja que el dolor se vuelva frenesí, cierra los ojos y deja que la pasión se vuelva energía, aprieta mi mano y deja que las cosas fluyan tanto por nuestras manos como por nuestros pies.

Abre los ojos y los odios y deja que la naturaleza te susurre al oído, deja que los pájaros sean nuestra orquesta de fondo, deja que los arboles y las flores embriaguen nuestras narices y nos quiten el dolor que ya no es dolor es nuestros cuerpos, deja que el vientos nos abrace y nos impulse mucho más lejos, tan lejos que no sepamos si estamos vivos o muertos.

Ríe de manera frenética mientras nuestros cuerpos empapados y secos se siguen moviendo sobre la tierra que ahora es roja, sonríe a nuestro publico imaginario y escucha los aplausos mudos de una vida sin manos, deja que las penas se escapen por las gotas saladas que recorren tu cuerpo, así y solo así es como te quiero y te espero cada noche para bailar hasta la muerte.

RetazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora